cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abren el último cofre… Y lo que encuentran es increíble

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Abren el último cofre… Y lo que encuentran es increíble

Ya pensábamos que no lo harían, pero como colofón a su conferencia, Nintendo anunció que el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegaría en algún punto del 2022. Sí, la espera se nos va a hacer eterna, claro que, mientras tanto podemos seguir sacando jugo a la primera entrega. A pesar de haber saltado a escena hace ya cuatro años, acaban de resolver un enigma que empezaba a parecer indescifrable. Sabéis de qué se trata??

 

El cofre nos ha dado más de un quebradero de cabeza. Fuente: Zelda (https://www.zelda.com/breath-of-the-wild/es/)El cofre nos ha dado más de un quebradero de cabeza. Fuente: Zelda (https://www.zelda.com/breath-of-the-wild/es/)

El misterioso cofre de Playa Aris llevaba años resistiéndose!! Después de tanto tiempo, no podemos negar que estábamos deseando saber cuál era el tesoro que escondía. Pues el empeño y la paciencia han dado sus frutos: Kleric ha conseguido abrirlo!! Cómo os quedáis?? Vandal ha contado todos los detalles del notición.

 

Según el líder de la comunidad de Breath of the Wild, Swiffy22, era el último cofre “imposible” que quedaba por abrir. Hay que reconocer que la cosa estaba chunga. El cofre estaba situado debajo de Playa Aris y solo se generaba en el mundo si nos encontrábamos en un radio de 60 metros, pero se empezaba a hundir inmediatamente hasta que desaparecía 7 segundos después.

 

Conseguido!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/MrOrdun/status/1410064832582225926)Conseguido!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/MrOrdun/status/1410064832582225926)

La comunidad había intentado abrirlo en multitud de ocasiones. Hasta la solución que parecía más lógica (crear plataformas de hielo), solo había evitado que el cofre no se hundiera, pero seguía desapareciendo!! Afortunadamente Kleric ha dado con la solución y no ha dudado en compartir una hazaña de este calibre en Twitter. A través de un vídeo, hemos podido ver que el proceso no ha sido nada fácil. Ha necesitado combinar varias habilidades para lograrlo: el poder del magnetismo, paralización, bombas y flechas, para poder interceptarlo.

 

Pero… Qué había dentro?? Seguro que estaréis pensando en algún objeto valiosísimo, y con lo que ha costado abrirlo sería lo suyo, verdad?? Pues nada más lejos de la realidad: había un fragmento de ámbar!!! Cómo os quedáis??

 

 

Creéis que ha merecido la pena tanto esfuerzo para encontrar ese “tesoro”?? O pensáis que precisamente el encanto está encontrar la forma de resolver el enigma, aunque después el premio no sea para tanto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!