cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ablandará esta actualización el corazón de los hackers??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ablandará esta actualización el corazón de los hackers??

Hoy es San Valentín, el día en el que el amor flota por todos los rincones… también por Read Dead Online. Para celebrarlo, ha añadido una actualización: la colección de Amantes de Madam Nazar. Areajugones lo ha contado.

 

Nos proponen una jugosa recompensa si encontramos: una margarita de chocolate, un anillo de diamante de oro amarillo y la carta del tarot de dos copas, y después se lo enviamos a Madam Nazar. Suena bien eh?? Pues no es la única novedad.

 

Regalazo!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731664/red-dead-online-celebra-san-valentin-anadiendo-la-coleccion-amantes-de-madam-nazar/)

Han incluido nuevas prendas en el catálogo, los miembros de PlayStation Plus tendrán gratis 3 recambios de mezcla y reabastecimientos para comerciantes, y los suscriptores de Twitch Prime, la bolsa de coleccionista y el alambique de cobre pulido. Además, trae bonificaciones especiales a algunos oficios:

 

  • Licorista: 40 % más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.

 

  • Cazarrecompensas: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).

 

  • Comerciante: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.

 

  • Coleccionista: 40 % más de EXP y EXP de rol por vender colecciones completas.

 

Esperemos que esta “amorosa actualización” calme a los hackers que hicieron acto de aparición en el modo multijugador para PC del título. Sabemos que Read Dead Online tiene muchos detalles que dan un toque paranormal a la aventura, pero como contaron en Vandal, están empezando a aparecer hordas de esqueletos con dos cabezas que están aterrorizando a la comunidad.

 

Qué miedito… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731614/tramposos-de-red-dead-online-estan-apareciendo-como-esqueletos-de-dos-cabezas/)

En el subreddit de Red Dead Online, el usuario “Keisenberg_”  mostró un vídeo en el que podemos ver como uno de estos esqueletos le da puñetazos y dobles cabezazos. Pero no ha sido el único, también “FeedMyDinos” contaba su terrorífica experiencia en los foros de Steam. La piel de gallina, verdad??

 

Como ha explicado el usuario “Eminem”, todo se debe a un truco de los hackers: el godmode. Algunos usan ese modo para utilizar un globo aerostático y así no ser detectados al transformarse. Trucos que pueden reportarse a Rockstar y, esperemos, tomen medidas cuanto antes.

 

 

Os gusta el regalo de San Valentín?? Os habéis topado con algún esqueleto bicéfalo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!