cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ABRIR PUERTOS PARA PS4 Y EA SPORTS FIFA (Livebox FIBRA)

Responder
Jabatopac
Participador ocasional

Hola.

 

Vamos a ver, dejad de darme largas constantemente, porque resulta inverosímil, que seais los que me recomendéis el PLC, y ahora el problema es del PLC. Claro que si, hombre. Te aseguro que no es del PLC, pues los primeros días jugaba por WIFI cerca del router y se me desconectaban con más frecuencia aún.

 

Además que no hay una distancia tan grande desde el router a donde tengo instalada la PS4, como para que me llegasen por WIFI, una señal del 70 % máxima. Y por ello, vuestro agente me recomendó el uso del PLC. Además, que tengo contratados 100 megas y llegan 50 y pico máximo de velocidad a la consola, y luego al instante 30, de 100. Y estando cerquisima del router por WIFI más de lo mismo. Y del router tampoco es problema, puesto que ya fue revisado por un técnico y funcionaba a la perfección. Que me comentó que muchos clientes tenían problemas con este tema, de variaciones y fluctuaciones de la conexión repentinas.

 

Así que, no sé si es que el router que tengo es el básico y hay otro más pepino, pero lo que si sé, por lo que me habéis demostrado, es que el 97 % de los asistentes de ayuda que tenéis trabajando en orange, no saben ni a tocino. 

 

He perdido mucho tiempo buscando una solución y solo sabéis darme largas y prometiendo modificaciones para mejorar y ayudarme con el problema, y alfinal es solo una mentira, y mi problema sigue sin ser resuelto. Basta ya...

 

Que me gasté un buen dinero en el PLC, porque vosotros me lo recomendásteis al 100% para la resolución del problema, y ahora el PLC, es el problema. Ja ja ja.

 

 

Simplemente deseando que se acabe la permanencia, y deciros adiós de una vez por todas.

 

Un saludo. @SergiAP_orange 

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Disculpa @Jabatopac  pero estamos aquí para ayudar y orientar.

 

El PLC es un dispositivo alternativo que puede substituir la ausencia de cableado lan.

 

Como bien sabrás va por red eléctrica, si la red eléctrica del domicilio presenta problemas o los cableados no están bien o no comparten fase o pasan por zonas que puedan generar alteraciones es evidente que puede haber problemas con el PLC.

 

Tema wifi posibles, si todos los vecinos de una misma zona utilizáis el mismo canal o muy próximos se solapan y hay muchas fluctuaciones. Eso no se puede controlar. La distribución de la casa paredes, materiales, también influencian en la calidad de la señal wifi.

 

Si quieres tener una conexión perfecta y sin problemas lo ideal es cablear RJ45 hasta los dispositivos.

 

Si se vio que conectando un dispositivo directamente al router el ancho de banda está bien y no presenta fluctuaciones el problema está en el entorno.

 

Un saludo.

MaquiGT
Nuevo

Hola si tienes aún problemas por desconectando del servidor llama a orange que te cambie en n. De nat 2y 4 fallan así me paso y me lo soluciona