cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A veces los sueños se cumplen

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A veces los sueños se cumplen

A pesar de llevar más de 10 años en pantalla, los números demuestran que la comunidad no se cansa de jugar a Counter-Strike: Global Offensive. Por eso, cuando a principios de marzo 3djuegos se hizo eco de las palabras de Richard Lewis, periodista en e-Sports, la noticia cayó como una bomba. Según afirmó, fuentes anónimas le habían revelado que “una nueva versión de Counter-Strike está en camino y que se llevaba trabajando algún tiempo”.

 

Era mosqueante, o no?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/gabefollower/status/1638215597723885574)Era mosqueante, o no?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/gabefollower/status/1638215597723885574)

Vale que sólo era un rumor y, como todos, había que cogerlo con pinzas. Pero entonces Valve empezó a hacer movimientos extraños. Para empezar, cambió el banner en la cuenta oficial de Twitter del juego, pero es que luego, cambiaron el logo!! Sí, algo muy raro teniendo en cuenta que llevaban 10 años sin modificarlo, una señal que parecía la definitiva de que algo grande estaba a punto de pasar… Y efectivamente, pasó.

 

Tras muchas especulaciones, la desarrolladora ha anunciado oficialmente Counter-Strike: Global Offensive 2!!! Un nuevo título que llegará en forma de gran actualización gratuita y que aterrizará este mismo verano!! Pero las buenas noticias no acaban aquí. También han revelado que, desde ya, está disponible la beta cerrada del juego para un número limitado de jugadores, cantidad que se irá ampliando a medida que pasen las semanas.

 

Notición confirmado!!! Fuente: Counter-Strike (https://www.counter-strike.net/cs2)Notición confirmado!!! Fuente: Counter-Strike (https://www.counter-strike.net/cs2)

Y, qué cambios podemos esperar de esta nueva versión?? Uno de los más significativos es el cambio de motor gráfico a Source 2 que permitirá mejorar (y mucho) el apartado visual del juego, entre ellos el aspecto de los mapas, que ahora lucirán “más limpios, más brillantes y mejores”. El humo también sufrirá cambios: ahora reaccionará en el entorno de una manera mucho más realista, por ejemplo, se filtrará por las puertas o subirá por una escalera.

 

Al apartado técnico también llegan mejoras. Han incorporado una tecnología llamada “tickrate”, permitirá que el servidor sepa exactamente cuándo empieza un movimiento, algo que le servirá para calcular nuestras “acciones precisas entre cada tick. Lo que veas será lo que pasa realmente”. Por si fuera poco, podremos seguir usando todas las skins que poseamos en Global Offensive, aunque, eso sí, lucirán mejor gracias al cambio de iluminación. Y, según Valve, esto es sólo el principio…

 

 

Ganas de hincarle el diente?? Qué más mejoras creéis que tendrán bajo el brazo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!