cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A toda pastilla!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A toda pastilla!!

Parece mentira, pero la E3 ya ha quedado atrás. Ahora toca hacer balance y parece que el jurado de la E3 2021 lo tiene claro: la conferencia de Xbox y Bethesda ha sido la mejor de toda la feria, opináis igual?? Pero, no solo han dado su opinión al respecto sobre cuál ha sido la mejor conferencia, sino que también la han dado sobre cuál era título más esperado y Forza Horizon 5 ha sido el elegido.

 

Un enorme mundo abierto para explorar!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)Un enorme mundo abierto para explorar!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)

El juego se estrenará el 9 de noviembre tanto para Xbox (One y Series X/S) como para PC, y, esperado o no, lo que sí hay que reconocer es que la nueva entrega del título de mundo abierto de Playground Games tiene pintaza. Como cuentan en 3djuegos, en esta ocasión, recorreremos a toda velocidad las calles de un México que contará con paisajes de lo más variados: desiertos, ruinas e incluso zonas urbanas modernizadas.

 

Un mapa enorme que, según ha comentado Mike Brown, directivo creativo del proyecto, en una entrevista con IGN, será un 50% mayor que el de la anterior entrega!!  Flipante, verdad?? Pero, de qué extensión estamos hablando?? Pues TexanFemboy ha echado cuentas y, agarraos porque el resultado ronda los 107 km2 de terreno explorable!! Cómo os quedáis??

 

Tan rápido como el rayo!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)Tan rápido como el rayo!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-horizon-5)

Pero eso no es lo único que sabemos del título. Su página oficial ha dado a conocer algunas características del juego, y uno de los aspectos más llamativos es el rendimiento que tendrá en la nueva generación: correrá a 4k y 30 fps en Xbox Series X y a 1080p y 30 fps en su hermana pequeña!! También contará con un modo Rendimiento que llevará el título hasta los 60fps, aunque en este caso no han especificado la resolución que alcanzará.

 

Su fidelidad gráfica también es digna de mención, y es que, según sus creadores, algunos escenarios se han recreado a partir de escenarios reales a resolución 12k!! Además, efectos como la iluminación volumétrica harán que, por ejemplo, las selvas, sean más creíbles. El título contará con Smart Delivery, juego cruzado en todas las plataformas y cross-save (menos en Steam).

 

 

Qué os parece la pinta que tiene?? Hay ganas de echarle el guante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!