cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A que no sabes qué juego ha entrado en el Libro Guinness??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A que no sabes qué juego ha entrado en el Libro Guinness??

El Libro Guinness de los Récords reúne récords mundiales de todos los tipos. También relacionados con el mundo gaming; y ahora uno de nuestros juegos favoritos ha entrado en él. Es un reconocimiento merecido para Destiny, que ha pasado a formar parte de este libro por ser el más vendido del mundo. Este juego está disponible desde 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. En Level Up cuentan los detalles.

 

Destiny ya forma parte de la historia. Fuente: Guinness Word Récords (http://www.guinnessworldrecords.es/Images/Spanish-Website-Header-2019_tcm29-545225.jpg)

En el universo de Destiny, ya hay un grupo selecto de jugadores que han desafiado las reglas del juego. Estos jugadores constantemente realizan las actividades más difíciles, generalmente incursiones y crean aún más desafíos para innovar. Consiguen así hacer cosas que podemos llegar a pensar que son imposibles, retos como derrotar en solitario a un jefe final o realizar una invasión sin disparar un solo tiro.

 

Aunque muchas de estas proezas son impresionantes, por lo general no reciben el reconocimiento que podría obtener un gran atleta de alto rendimiento. Sin embargo, ahora, un grupo de jugadores de Destiny 1 han sido reconocidos en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por su impresionante hazaña. El grupo en cuestión venció a cada jefe de redada final de Destiny 1, seguidos, sin disparar armas, sin morir, sin limpiar, y todo mientras completaban el desafío para cada encuentro.

 

Destiny 1 disponible desde 2014. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/destiny-ps4/)

También hay que destacar que cualquier objeto de reliquia o daño sólo se usaba para progresar en los desafíos y no para causar daño adicional al jefe. Por ejemplo, la reliquia en la Cámara de Cristal solo se usó para limpiar. Es una hazaña loca, sin duda, y el grupo pudo completarla en el verano de 2017, después de aproximadamente 60 horas de intentos.

 

 

Sin duda algo que merece estar en el Libro Guinness de los Récords no os parece?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.