cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A qué huele Xbox???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A qué huele Xbox???

Alguna vez os habéis hecho esta pregunta?? Imaginamos que no. Dudamos que sea algo que nos preocupe… a no ser que empezase a oler a chamusquina, que en ese caso nos preocuparíamos todos…

 

Queréis oler a gamer??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722966/si-querias-oler-como-una-xbox-microsoft-y-la-marca-lynx-tienen-la-solucion/)

Ahora parece que alguien en Microsoft sí se la ha hecho (nos podemos imaginar la fiesta en la que surgió la idea), y no sólo eso, sino que han decidido lanzar una línea de productos de higiene inspirados la Xbox. Sí, sí, habéis leído bien. A qué huele una consola?? Y a quién puede interesarle oler como una consola??  Vandal, Eurogamer y Levelup cuentan esta “fresca” noticia.

 

Cualquiera tiene en casa un montón de artículos que nos recuerdan nuestra pasión: mochilas, camisetas... Pues a partir de ahora podremos contar, además, con un spray corporal, un champú, un desodorante y un gel de ducha. Quién sabe si nos ayudarán a mejorar nuestro juego… Será una indirecta con la que decirnos que olemos a zombie??

 

Olerán igual todos los modelos de Xbox?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s)

La brillante idea nace de la colaboración de Microsoft y Lynx, una empresa que se dedica a la elaboración de champús y acondicionadores. Según describen: “es un refrescante aroma de cítricos verdes, con notas de lima kaffir y limón de invierno, a base de hierbas aromáticas de menta y salvia, junto con madera de pachulí y madera clara”. De momento, estará disponible a partir de julio en Australia y Nueva Zelanda, por suerte o desgracia (no lo tenemos muy claro) en España tendremos que esperar algo más para poder oler a Xbox.

 

Lo que tampoco ha tenido desperdicio ha sido la reacción de Seamus Blackley, uno de los creadores de Xbox, que habló sobre la noticia en su cuenta de twitter, declarando que: “Totalmente en serio y, honestamente, no tengo comentarios. No tengo ni la menor idea de cómo sería un comentario sobre esto. Francamente, en este momento estoy pensando en irme y beber mucho”.

 

A qué huelen las consolas?? Fuente: El Mañana. (https://elmanana.com.mx/xbox-ahora-vendera-shampoo-y-desodorante-para-que-huelas-a-videojuegos/)

Qué os parece la noticia?? Sera ésta una de las novedades que anunciará Microsoft durante su conferencia en la E3?? Uníos a #jointhegame y, a no ser que también os hayáis quedado sin palabras, contadnos qué opináis!!!