cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A qué consolas llegará Kratos???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A qué consolas llegará Kratos???

Estábamos deseando pillar la nueva generación de consolas para disfrutarlas!! Pero, al menos de momento, está un pelín complicado conseguirlas… Por eso, es importante que sigan llegando buenos títulos al catálogo de la anterior generación, y, según parece, uno que en principio no lo tenía previsto puede que se acabe sumando. Queréis saber de cuál se trata?? Vandal lo cuenta.

 

Llegará a PlayStation 4?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738046/god-of-war-ragnarok-anunciado-para-playstation-5/)Llegará a PlayStation 4?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738046/god-of-war-ragnarok-anunciado-para-playstation-5/)

God of War: Ragnarok era anunciado el pasado mes de septiembre como exclusivo para PlayStation 5. Desde entonces, se han escuchado varios rumores de que el título también podría llegar a PS4 incluso del propio director ejecutivo de PlayStation. Durante una entrevista a Jim Ryan concedida a The Telegraph, el directivo intentaba echar balones fuera cuando le preguntaban si el título llegaría también a la anterior consola. Algo que ya resultó un poco sospechoso.

 

Ahora, es David Jaffe, creador de la saga, el que ha hecho que las habladurías sobre el tema vuelvan a la palestra. El director del primer God of War de PS2, ya no forma parte del estudio responsable del título, pero, mientras jugaba una partida en su canal de YouTube exponía su opinión al respecto. Durante la conversación mencionaba que está seguro de que “el próximo God of War llegará a PS4 y PS5. Por supuesto que lo hará”. Qué os parece??

 

Rotunda opinión!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/JoeMiller101/status/1346803237698080770)Rotunda opinión!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/JoeMiller101/status/1346803237698080770)

Una rotunda opinión que empieza a parecer cada vez más posible y que si llegase a suceder no nos pillaría de sorpresa, ya que Jim Ryan ha comentado en varias ocasiones de que seguirá dando a poyo a PS4 durante los próximos años. Siendo sinceros, es una opción totalmente lógica, porque un cambio de generación no es algo que se haga de un día para otro.

 

De hecho, desde Sony ya dijeron que el tiempo estimado de transición de una generación a otra puede llevar una media de 3 años. Según declaró Hideaki Nishino “en términos de compatibilidad, es importante llevar juegos de PS4 a PS5, pero yo he insistido en que la compatibilidad hacia delante (llevar juegos de PS5 a PS4) es importante”.

 

 

Os gustaría que el título aterrizara también en PlayStation 4?? Creéis que finalmente lo hará?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!