cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A entrenar se ha dicho!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A entrenar se ha dicho!!

“Año nuevo, noticias Pokémon nuevas”. Así anunciaban vía Twitter el primer Nintendo Direct del año. Veinte intensos minutos en los que nos han contado muchas novedades. Acomodaos porque Hobbyconsolas y Atomix las han contado todas. Empezamos!!

 

Comenzaron anunciando el regreso de uno de los títulos más queridos por los fans. Después de 15 años, vuelve en formato remake: Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate!! Además, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de él, estará disponible el 6 de marzo, y para ir abriendo boca, han presentado su primer tráiler. No es genial??

 

Pokémon Mundo Misterioso vuelve a escena!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resumen-pokemon-direct-09-01-2020-dlc-pokemon-espada-escudo-todas-novedades-presentadas-559463)Pokémon Mundo Misterioso vuelve a escena!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resumen-pokemon-direct-09-01-2020-dlc-pokemon-espada-escudo-todas-novedades-presentadas-559463)

Llega con varias mejoras como movimientos automatizados, desplazamiento automático o poder formar equipo con 8 Pokémon. Y eso no es todo!!! ya podemos descargar la demo del juego en la eShop de Nintendo, que será gratuita y guardará el progreso para la versión final.

 

Pero las novedades no terminan aquí, Pokémon Espada y Escudo también ha recibido su parte. Un Pase de Expansión con nuevo contenido está de camino y Game Freak han mostrado los primeros detalles. Su precio será de 29,99€ y ya se puede reservar!! Tendrá dos partes y cada una explorará una nueva región de Galar, pero en ambas encontraremos nuevos Pokémon, desafíos y nueva ropa y accesorios.

 

También hay novedades para Pokémon Espada y Escudo. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resumen-pokemon-direct-09-01-2020-dlc-pokemon-espada-escudo-todas-novedades-presentadas-559463#modal_432)También hay novedades para Pokémon Espada y Escudo. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resumen-pokemon-direct-09-01-2020-dlc-pokemon-espada-escudo-todas-novedades-presentadas-559463#modal_432)

La primera parte, titulada La Isla de la Armadura, llegará en el mes de junio. Exploraremos una isla con playas y bosques. Conoceremos al mentor Leo, que será uno de los personajes centrales de la historia y a Kubfu, un nuevo Pokémon tipo pelea que se te otorgará al inicio de esta aventura.

 

Las Nieves de la Corona, segunda parte de la expansión, llegará en otoño y tendrá como escenario una isla helada con montañas. Allí conoceremos a Calyrex, un nuevo Pokémon legendario, pero no será el único, pues encontraremos un montón de Pokémon legendarios.

 

 

Estáis decididos a comprar el pase?? Si sois de los que aún estáis dudosos Nintendo tiene otra importante noticia que daros. Según anunciaron, si no os decidís a adquirir el pase, podréis obtener todos los nuevos Pokémon si los intercambiáis con otros que sí lo hayan hecho, qué os parece??

 

Qué os ha parecido el primer Nintendo Direct?? Qué novedad os gusta más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!