cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A Furukawa le han entrado las prisas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A Furukawa le han entrado las prisas…

Tras haber estado en la cuerda floja, tenemos la E3 a la vuelta de la esquina, impacientes?? Como es normal, a tan poco tiempo de su comienzo las noticias sobre qué se anunciará en ella no paran de sucederse. Hay de todo: algunas buenas, otras no tanto y otras que, tras muchos rumores, parece se anunciarán por fin en la feria.

 

Menudo bombazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/1397728258951729156)Menudo bombazo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/1397728258951729156)

Si Nintendo lanzará o no un nuevo modelo de consola es la pregunta del millón. El tema lleva meses circulando, pero hasta ahora Furukawa ha tenido la boca cerrada. Aunque, quizás los últimos rumores sobre los planes de Valve y Microsoft han hecho que por fin se decida a anunciar la esperada noticia. Nintenderos informa de todo.

 

En esta ocasión el melón se ha abierto tras una publicación en Twitter de Emily Rogers que hacía saltar todas las alarmas. Una información que luego compartía también el medio Bloomberg, en el que afirman que Nintendo está calentando motores para empezar la fabricación de su nueva Switch!! En concreto, apuestan que será en el próximo mes de julio cuando comience, con el objetivo de que la nueva consola esté a la venta entre los meses de septiembre y octubre de este año!! Cómo os quedáis??

 

Será la buena?? Fuente: Bloomberg (https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september)Será la buena?? Fuente: Bloomberg (https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-27/nintendo-plans-upgraded-switch-replacement-as-soon-as-september)

Pero ahí no acaba la cosa, la información apunta a que el anuncio de la nueva máquina sería inminente y que podría producirse durante la feria o incluso antes de ella!! Según parece, la intención de Nintendo sería anunciar la gama completa de títulos para el nuevo modelo durante la E3. Una noticia que contrasta con las palabras de Furukawa de hace unos días sobre la crisis de semiconductores y que ahora parecen haber superado, alegando tener sus líneas de producción mejor preparadas para posibles cambios de componentes.

 

Sobre las características de la consola no han transcendido más detalles de los que se habían rumoreado hasta ahora. Eso sí, parece que en cuanto al nombre sí puede haber novedades: la información apunta a que solo es conocido por un grupo selecto de personas dentro de la empresa… El precio es otro de los grandes misterios, aunque todo apunta a que podría ser más alto que el de la actual.

 

 

Creéis que esta vez será la buena o se quedará en otro de los muchos rumores que circulan sobre el tema?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!