cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Año nuevo Red Dead a tope

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Año nuevo Red Dead a tope

Red Dead Online ha empezado el año genial: recibiendo nuevo contenido!! Rockstar Games, quiere que el título siga siendo un éxito y, por ello, no para de recibir actualizaciones. El mes pasado recibía un nuevo oficio y esta semana hay más!!

 

Juegazo!!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61327/New-Clothing-Now-in-Stores-and-Bonuses-for-Moonshiners)Juegazo!!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61327/New-Clothing-Now-in-Stores-and-Bonuses-for-Moonshiners)

Si nos damos una vuelta, veremos que todas las tiendas tienen ya colgado el cartel de rebajas, y el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. no iba a ser menos!! En él encontramos un montón de artículos rebajados como la túnica con capucha Rivera, los pantalones McCrum, los sombreros Palma y Baldock, las botas Kelley y las sandalias Pico. Por tiempo limitado, también encontraremos el sombrero Boutell y la chaqueta Leavitt. Qué os parece??

 

Las actualizaciones también han llegado a la serie de puntería libre. Si lo que os apetece es poner a prueba vuestro talento, preparaos para demostrar lo que sois capaces de hacer, pues esta semana incluye todos los modos de captura: Territorio hostil, Invasión, Expolio, Botín de guerra y Entrega explosiva.

 

Cuántas novedades!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61327/New-Clothing-Now-in-Stores-and-Bonuses-for-Moonshiners)Cuántas novedades!! Fuente: Rockstar Games (https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61327/New-Clothing-Now-in-Stores-and-Bonuses-for-Moonshiners)

Novedades también para las bonificaciones y ventajas. Si alcanzamos el nivel de licorista antes del 13 de enero recibiremos una combinación exclusiva de colores de las botas Kelley. Pero esto no es todo, ya que, si saborizamos cualquier lote de licor, obtendremos 500 puntos de experiencia. Y, si vendemos un lote de licor medio esta semana, tendremos un descuento del 30% en cualquier caballo Norfolk Roadster.

 

Si aún no nos hemos iniciado en el negocio de licorista, es el momento ideal para ello. Al hacerlo, disfrutaremos de un 25% de descuento en todas las chozas de licorista y en las reubicaciones de propiedades. Además, los comerciantes tendrán una rebaja del 40 % en artículos de rol, tanto de comerciante novato y como promesa.

 

 

También hay recompensas para los que no hayan verificado su correo electrónico en el Social Club. Los que hagan la verificación en dos pasos, tendrán descuentos en el pase de forajido, en artículos para los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, y podrán conseguir gratis el caballo Kladruber que elijan. Los que vinculen sus cuentas del Social Club y de Twitch Prime tendrán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de licorista de cobre pulido.

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!