cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2021 será su año???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

2021 será su año???

A punto estamos de dejar atrás 2020. Por delante volvemos a tener 12 meses que llenar con nuevas experiencias, tanto en el terreno gamer como en el personal. Aprovechando que falta poco para comenzar un nuevo año, Famitsu ha hecho un reportaje a 110 creativos japoneses, para saber qué esperan ellos de él. Entre esos creativos, se encontraba Katsura Hashino (director de títulos como Catherine o Persona 5), quien ha revelado detalles muy interesantes del proyecto que tiene ahora mismo entre manos. Queréis saber de qué se trata?? Pues en Areajugones y Hobbyconsolas han contado todos los detalles.

 

Por fin tenemos noticias!!! Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/project-re-fantasy/)Por fin tenemos noticias!!! Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/project-re-fantasy/)

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que allá por el 2017 Atlus anunciaba un nuevo RPG dirigido por Hashino. Llegaría bajo el nombre de Project Re Fantasy y, como de todo gran proyecto, desde entonces no han querido revelar ningún dato. Sólo sabemos que saldría para PlayStation 4 y que estaría ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Persona o Shin Megami Tensei, que se ambientan en el mundo real.

 

Todo eso está a punto de cambiar: han tenido que pasar 4 años para que hayamos vuelto a tener noticias de Project Re Fantasy, pero por fin las tenemos y son muy buenas!! Según el directivo, el desarrollo del título ha alcanzado el clímax y tiene pinta de que más pronto que tarde podría estar acabado!!! Además, parece que antes disfrutaremos de un gameplay con ciertos detalles interesantes… Sería genial, verdad??

 

Tenéis ganas de Gameplay?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-desarrollo-de-project-re-fantasy-alcanza-su-climax/)Tenéis ganas de Gameplay?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-desarrollo-de-project-re-fantasy-alcanza-su-climax/)

“El proyecto en desarrollo está ahora en su clímax, de modo que me gustaría continuar ahora adelante para ofrecer al mundo una jugabilidad interesante. Espero anunciar el título en desarrollo lo antes posible”.

 

 

Tenéis ganas de ver el título en pantalla?? Creéis que tardaremos mucho en ver el gameplay?? Y en ver su aterrizaje definitivo?? Desde #jointhegame aprovechamos para desearos un 2021 en el que cumpláis todos vuestros proyectos, tanto en el mundo gamer como en el personal. Feliz Año Nuevo!!! Feliz Experiencia de juego!!!