cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 millones de años no es nada

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

10 millones de años no es nada

Que Fortnite tiene un éxito arrollador no es algo que necesitamos que nos digan, ya lo vemos con nuestros propios ojos. Sin duda Epic Games dedica grandes esfuerzos a que el título se mantenga constantemente actualizado y para que siga estando en la cresta de la ola a pesar de las dificultades que vayan surgiendo.

 

Líder absoluto. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-4)Líder absoluto. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-4)

Eso sí, aunque sabemos que cuenta con una gran popularidad, quizás no imaginábamos que pudiera llegar a ser tanta… Ahora, el portal británico GAME ha realizado un estudio en el que refleja el tiempo que hemos dedicado a jugar a Fortnite y, las cifras arrojadas nos han dejado de piedra. Ganas de saber más?? Areajugones, Dexerto o IGNLatam dan estas cifras.

 

El estudio no sólo corona al título como líder absoluto, sino que, las cifras son tan altas que nunca podríamos haber llegado a imaginarlas. Según los datos que aporta, Fortnite ha sido jugado un total de 91.332.000.000 horas, que equivalen a 3.805.500.000 días, es decir, casi 10 millones y medio de años!!! Cómo os quedáis??

 

Más tiempo jugando a Fortnite que viviendo en la Tierra. Fuente: Dexerto (https://www.dexerto.es/fortnite/fortnite-ha-sido-jugado-mas-tiempo-del-que-los-humanos-han-estado-en-la-tierra-1201954)Más tiempo jugando a Fortnite que viviendo en la Tierra. Fuente: Dexerto (https://www.dexerto.es/fortnite/fortnite-ha-sido-jugado-mas-tiempo-del-que-los-humanos-han-estado-en-la-tierra-1201954)

Sin duda, una cifra escalofriante, pero agarraos que lo fuerte viene ahora. Y es que, llevamos más tiempo jugando a Fortnite que viviendo en la Tierra!! Sí, sí, habéis leído bien: según los científicos, se estima que los humanos vivimos en el planeta desde hace sólo 6 millones de años, eso son 4 millones y medio de años menos del tiempo acumulado que hemos dedicado a jugar al Battle Royale. No es para flipar???

 

Un merecido primer puesto que queda muy lejos del segundo ocupante del podio en el que se encuentra World of Warcraft con una cifra de 5.707.763 años. Aun así, no alcanza ni la mitad de tiempo acumulado con el que cuenta Fortnite. Además, esta cifra récord podría superarla en los próximos meses si tenemos en cuenta que el título acaba de estrenar la temporada 4 del capítulo 2 con la colaboración de Marvel.

 

 

Qué os parecen las cifras?? Habríais llegado a imaginar que el tiempo que dedicamos a jugar a Fortnite podría superar el tiempo que llevamos viviendo en la Tierra??? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!