cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

promociones que orange no cumple

Responder
6759006
No aplicable

promociones que orange no cumple

Compro un router con la promocion de 2Gb al mes por 9 euros mas iva durante 12 meses y despues 22 euros , es decir al mes 13 , y no orange me cobra los 22 euros al segundo mes. Me gustaría saber el porqué.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola 6759006 :) Si me envías por privado tu nombre, dni y número de teléfono del servicio echo un vistazo. Un saludo.
6759006
No aplicable

Como puedo enviarte la documentación que me pides por privado? Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, 6759006, Solo tienes que pinchar sobre el nombre del moderador, se abrirá un desplegable en el que te aparecerá la opción de mensaje privado. Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola 6759006 :) Lo he estado revisando y he visto que sobre la linea tienes aplicada la promoción que correspondía al tipo de servicio que tienes contratado. Para el producto de 2GB la promoción que estaba establecida era de 9€ durante 3 meses y en tu linea consta aplicada esta promoción desde el 25/02/2014. Por lo que te comentaba la disfrutarías durante 3 meses. La cuota de Internet EveryWhere de 2GB es de 19€ más Iva. Se te aplica un descuento de 10€ sobre la cuota y por ello quedaría en 9€ mensuales más Iva. Te doy más detalles por privado. Un saludo.