cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la promocion de los vuelos no acaba de despegar

Responder
yeah
Nuevo

la promocion de los vuelos no acaba de despegar

pues eso desde el día 13 que se hizo mi portabilidad desde la pagina web, no me ha llegado el codigo promocional de los vuelos sin sorteos a europa

billie
Observador frecuente

yo estoy igual! encima si llamas por telefono  te dan largas  y te hacen llamar a diferentes numeros ( por supuesto ninguno da solucion)!!

sergio_orange
Community Manager

Hola, puede que se haya retrasado un poco. Si véis que no se ponen en contacto con vosotros por mail esta semana, volved a contactar con nosotros por favor. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

beabast
Nuevo

Hola Sergio,

Nosotros estamos igual. Ayer creo que hablé con 7 departamentos del 1470 y todos terminaban diciendome que como la contratacción fue por web tenía que llamar al teléfono que aparece en la web... en el cual por supuesto te dicen que el teléfono al que tienes que llamar es el 1470.. Resumen que tras pasar la tarde "discutiendo" se pasaron las 22 de la noche y ya no atienden... Esto significa que como estamos ya en julio no nos vais a dar los billetes de avión?? Viva la publicidad engañosa!!!!!!!!!!!

sergio_orange
Community Manager

Hola @yeah , @billie y @beabast . He contactado con vosotros por mensaje privado acerca de esta promoción por si hubiera algún error. Por favor, responded en el menor tiempo posible.

Los mensajes privados los encontraréis en la parte inferior de la página principal de la comunidad, es decir, en comunidad.orange.es una vez estéis logados 🙂

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Varademago
Observador fiel

Yo tampoco he recibido el código de la promoción, pero viendo que algunos no lo han recibido, supongo que puedo esperar en vano.

¿Cuanto se supone que se tarda en recibir el código desde que uno se da de alta?

vjlg
Observador frecuente

Yo estoy igual, llevo 10 dias esperando el codigo, me podriais ayudar??? ya me da miedo llamar al 1470 porque dos tramites que me han hecho ellos, como se podian hacer por la web, me han cobrado 0,50 segun un sms que me enviaron al momento. me puedes ayudar a mi tambien?

raulapov72
Top User Experto

Yo los gane por Facebook sin contratar y solo me deja un destino (Reino Unido)... 😞