cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a Orange el próximo 26 de septiembre.

Responder
dani_orange
Community Manager

iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a Orange el próximo 26 de septiembre.

Hola Comunidad!!

 

Os confirmamos que tanto el iPhone 6 como iPhone 6 Plus llegarán a Orange el próximo 26 de septiembre. Pronto más detalles!!

 

ihone-6.jpg

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Alejandro-94
Nuevo

Hola,se puede reservar con antelacion? Y de ser asi desde cuando se podria? Muchas gracias de antemano
AlvaroGiu
Nuevo participador

Buenas me gustaría saber si se van a conocer los precios antes del 26 de septiembre.
Muchas gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola, por ahora no tenemos más detalles de iPhone 6, pero suponemos que según se vaya acercando la fecha tendremos noticias sobre el esperado terminal de Apple. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ricardito
Nuevo participador

Bueno, por lo menos sabemos que sale en Orange el mismo día que la venta en las Apple Store.

 

Esperemos que pronto se sepan más datos y así poder proceder a la reserva del terminal los que queramos tenerlo..

 

Supongo que poco a poco irán desvelando el precio.

 

¿Y vosotros por cual terminal optáis? iPhone 6 o iPhone 6+ 

 

¡Un saludo!

AlvaroGiu
Nuevo participador

Yo me inclino por el 6 de 64gb el 6 plus me parece demasiado grande¡
Ricardito
Nuevo participador

¡Yo también! Pediré el iPhone 6 de 64 gb Emoticono feliz 

jabaos75
Observador frecuente

Yo estaría interesado en el iPhone 6 de 4.7" de 64 gb.
jabaos75
Observador frecuente

Hola, quisiera saber sí se abrirá algún tipo de lista de espera o reserva para el nuevo iphone 6.
Ya que estaria interesado en el iphon6 4.7 de 64 GB.
Muchas gracias.
tt_am
Nuevo participador

Esperemos que no hayan los problemas que hubo con Galaxy S4 que estuve un mes esperando y tuve que cancelar al final...