cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPad Air 2 16 GB, el iPad más fácil de sostener y más difícil de soltar

Responder
jorge_orange
Community Manager

iPad Air 2 16 GB, el iPad más fácil de sostener y más difícil de soltar

Hola comunidad,

 

iPad Air 2.JPGCon solamente 0,61 centímetros de grosor menos de 500 gramos de peso, el iPad Air 2 es uno de los dispositivos más potentes del mercado. Su carcasa Unibody de aluminio protege un potente Chip A8X con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7, que le permite funcionar en un abrir y cerrar de ojos. Además, cuenta con una autonomía de hasta de 10 horas

 

Una de las características principales de este iPad Air 2, es la espectacular pantalla Retina con más de 3,1 millones de píxeles, un millón más que un televisor HD convencional. Permitiendo que las fotos y los vídeos se vean con todo detalle y que el texto tenga una definición incríble.

 

Tiene también una conectividad sin comparación, tanto a redes Wifi, como al mejor 4G de Orange.

 

Finalmente, con este iPad Air 2 tendrás la seguridad garantizada, pues cuenta con un detector de huellas dactilares, que guardarán tus archivos muy celosamente.

 

Es una gran oportunidad que solo Orange puede brindarte.

 

Haz click en este enlace para hacerte con un fabuloso iPad Air 2 16GB

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
carbal57
Participador ocasional

El mejor 4G, pues quevrevisen las instalaciones de A Coruña que las bajada no llega a los 1024k de descarga y pagamos como si tuviésemos 30mil
kirita
Nuevo

Habeis puesto la descripción del iPad Air 1. Ni tiene 75 milimetros de grosor ni usa ese chip. 

 

jorge_orange
Community Manager


kirita escribió:

Habeis puesto la descripción del iPad Air 1. Ni tiene 75 milimetros de grosor ni usa ese chip. 

 


Hola @kirita 

 

Fue un error en ese par de datos. ¡Es mucho más delgado! ¡¡¡Increíble!!!

 

Gracias por informarnos,

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
luciafor86
Nuevo

Os dejo la completísima review que hacen en th guardian por si alguien está interesado http://www.theguardian.com/technology/2014/oct/22/apple-ipad-air-2-review-best-tablet

jorge_orange
Community Manager

Hola @luciafor86 

 

Interesante, le echaré un vistazo 😉

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

El otro día me pase por la sección Apple del Corte Ingles, al verlo no me pude resisitir el enredar...sin duda mucho mejor que el que tengo yo peeeero se va de las manos...a ver si podemos mas adelante jeje

 

Lur