cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya disponible la venta anticipada del iPhone 6 con Orange.

Responder
perehil2
Nuevo participador

Yo os digo que hoy no recibe iphone nadie

--
Participador ocasional

Voy a recogerlo a correos ya os digo si es el 6 o no jajajaja

adrian_er88
Nuevo participador

Pues finalmente ha llegado a la tienda. Ya tengo mi iPhone 6 🙂
--
Participador ocasional

Todo correcto, aunque parezca mentira ya con mi iphone 6 Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Enhorabuena a todos los poseedores de un iPhone 6. ¡¡Compartid una fotos con vuestro iPhone 6 en la comunidad para ponernos los dientes largos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
casiproencia
Nuevo participador

Buenas a todos! Pues yo hice la portabilidad a Orange a través de la web, y esta mañana me llamaron de vodafone dándome una contraoferta, y bueno, me interesaba. Me ofrecieron el 6 de 64 gb por 40€/mes durante 2 años. Ni mas ni menos. Mucho mejor que la oferta de Orange. Así q nada, disfrutad del iphone. Yo espero hacer lo mismo. Jeje.
peskie7
Nuevo participador

Campeón me alegro por tu contraoferta pero ¿ estas seguro que eso es lo que te han contraofertado?, más que nada porque vodafone no tiene iPhone 6 de 64 gb, después por que el mensual no me encaja por precios y tarifas de vodafone, a no ser que los 40€ mensuales sean sólo por el terminal y a eso súmale la tarifa, así que mi opinion es que te vayas a vacilar a quien tu quieras, pero no nos tomes por tontos.

Un saludo y fúmate otro.
casiproencia
Nuevo participador

Perdona? Jamás intente vacilar a nadie. Yo solo puse eso por si había alguien de Vod, para que esperase por la contraoferta. Yo vengo de la red L antigua y pagaba 56€ x 5 gb y el resto ilimitado. Ahora te puedo asegurar que pregunte a varios teleoperadores y todos me dieron la misma oferta. Y el iPhone 6 de 64 te lo ofrecen solo por teléfono. No me interesa putear ni reírme de nadie, pues me molestaría que hiciesen lo mismo conmigo. Yo solo intento aportar algo de información.
peskie7
Nuevo participador

Buenas tardes si te lo has tomado a mal te pido perdón, pero me puedo creer que te ofrezcan el de 64gb solo por teléfono, otra cosa es que te estén mintiendo, lo que no término de ver es que sea por 40€ al mes, de donde sale ese precio?, entra el teléfono en ese precio?, son los primeros 6 meses?, tu sabrás yo tengo un teléfono de vodafone y todo lo que dices no me encaja por mucho que digas que te han llamado y te han ofrecido eso, no te digo que nos estés mintiendo lo que te digo es que yo personalmente no me lo creo que es diferente. Ahora también te digo que tengas cuidado con lo que te ofrece vodafone porque a veces por arte de magia cambian o se les pierde la oferta y después lo prometido ya no existe, te lo digo por experiencia.

Un saludo.
erfenix
Nuevo

Y son libres? No decis nada... entiendo que si no?