cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya disponible la venta anticipada del iPhone 6 con Orange.

Responder
--
Participador ocasional

A mi me ocurre lo mismo, pero segun me dicen desde el departamento de fidelización si hay stock porque cuando verifican el pedido sino lo hubiese les aperecería el motivo por el que esta en espera el envio, en este caso falta de stock y a ellos no les aparece nada. Esperemos que el 26 podamos tener nuestros iphones.

adrian_er88
Nuevo participador

Bueno, ayer por la noche ya aparecen datos en el seguimiento de mi pedido del iPhone 6, el mío está en "Pedido creado. Pendiente de preparación". Lo que me han confirmado es que los iPhone 6 no se entregan mañana, si no que salen mañana del almacen y se entregan el lunes.

--
Participador ocasional

Lo mismo que a mi entonces... a ver que pasa al final, pero vamos podrían enviarlos hoy, que mas les da jajajaja

 

ACTUALIZADO: (Acaban de cambiar los estados, 3 días tarda, modalidad envio de Correos Paq 48/72 h... Son un poco ratas, con el de 24/48 tardaría solo un dia para capitales...)

adrian_er88
Nuevo participador

Pues mi pedido sigue en "Pedido creado. Pendiente de preparación" jeje

--
Participador ocasional

¿Cuando lo realizaste? El mio ya esta admitido en correos.


adrian_er88 escribió:

Pues mi pedido sigue en "Pedido creado. Pendiente de preparación" jeje


 

adrian_er88
Nuevo participador

El día 20.

--
Participador ocasional

Pues chico llama que yo lo hice el 22 y fija lo adelantado que va. Aunque lo recibire el lunes o el martes, como todos...

 

rafaelrod
Friendly

 

Compañero no es por nada pero algo falla !!.

 

El iphone no puede estar en correos ya que aún no les ha llegado al almacén a los de Orange !!, vamos que o tu teléfono no es un iphone, o está mal lo que te dice la web o eres el hijo del presidente de Orange Guiño.

 

Por cierto todo lo anterior suponiendo que lo que nos dicen tanto los moderadores como los de atención al cliente sea la realidad, distinto es que ellos ya tengan Iphones 6 en cualquier otro lugar, aunque ellos afirman que hasta ésta noche o mañana no los tendrán en el almacén.


Saludos !!.

Rafa

--
Participador ocasional

Buenas Rafa,

 

Jajajaja no me une ningun parentesco con ningun alto cargo de Orange, espero que si sea el telefono, aunque de estos me espero cualquier cosa.Sin título.jpg

--
Participador ocasional

Esta es la captura de correos.Sin título.png