cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya disponible la venta anticipada del iPhone 6 con Orange.

Responder
dani_orange
Community Manager

Ya disponible la venta anticipada del iPhone 6 con Orange.

Hola Comunidad!!

 

Ya tenemos disponibles la venta anticipada online del iPhone 6, conoce aquí todos los detalles.

 

iphone-6.jpg

[ACTUALIZACIÓN 22/09/2013] Tenemos más unidades de iPhone 6 a la venta. Entra en http://tiendaonline.orange.es/iphone y consigue el tuyo. 

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Whorever
Nuevo participador

Eso es un poco mentira... Para nuevas altas todo lo que quieran pero para la gente que lleva 18 años en la empresa se lavan las manos! Hasta con cuatro teléfonos distintos he hablado y al final para decirme que a los renoves ya nos avisaran...
En cambio alta nueva o portabilidad te dejan encargaron ya mismo el modelo que quieras...
Pensando en responderle de la misma manera marchandome de Orange si ese el el premio que le dan a la fidelidad!!
roberb
Nuevo

Buf...como siempre, nada para clientes...

Hasta la Vista Orange!!

CBB1463
Participador ocasional

La rebaja en el precio del renove es rídicula !!! Por ejemplo en el iphone 6 de 64 Gb te ahorras unos 50 euros en un teléfono que cuesta 800 euros, a cambio de 2 AÑOS de permanencia. En EEUU te ahorras 500 $. 

 

En definitiva, no tiene ningún aliciente comprar el teléfono en Orange porque además te arriesgas a retrasos, que te envien un telefóno que es el que no has pedido, etc. etc. Y ya sabemos el calvario que es reclamar. 50 euros bien invertidos en evitar posibles disgustos futuros. 

 

Esperaremos a que abran la venta en la Apple Store española que da total garantía de servicio.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Whorever y @roberb . Ayer teníamos un problema en la web, pero hoy ya se puede reservar sin problema iPhone 6 tanto para nuevas altas como para renoves y portabilidades.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
roberb
Nuevo

Dibujo.bmp

 

Como puedes comprobar, tu información es incorrecta, además de 2 llamadas telefónicas a vosotros para verificarlo. "Llame usted a partir del 26" me han dicho.

Como saben hacer que sus clientes esten contentos... Lamentablemente, los clientes que queríamos renovar en Orange, no lo estamos.

Un saludo y gracias.

CBB1463
Participador ocasional

Renuevan a los clientes que tienen tarifas altas. Si tienes una tarifa básica no les compensa, y no atienden o bien hay un descuento mínimo. 

 

La única manera que te hagan caso aquí o en otra compañía es cambiándote de operador.

CBB1463
Participador ocasional

Vodafone parece que todavia no ha publicado precios. Esperaremos...

Whorever
Nuevo participador

Si que los saben y me dijeron que iban a tener mejores descuentos que Orange yo lo encargué libre sinnpermanencia ni pagos mensuales ósea como del Apple store pero por la rabia me cambio de compañía solo tenía el problema de que me quedaba un mes de permanencia y no hubo manera de que me la pagarán 😜 así que hasta fines de octubre no me entra el contrato!!
sergio_orange
Community Manager

Hola, como veréis en la parte superior de esa web https://renove.orange.es/ tenéis un botón para renovar.

 

renove-iphone-6.PNG

En estos momentos estamos teniendo problemas con la web como bien habéis indicado en post anteriores. Por favor ponéos en contacto con el 900 900 022 para renovar con los mismos descuentos que en la web, número sólo para renovar, de lunes a domingo entre las 9 y las 21 horas.

 

Sentimos estos problemas. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"