¡Hola Comunidad!
Estamos celebrando por todo lo alto que Orange ya tiene #2millonesclientes4G con una gran promoción, un 20% descuento en todas nuestras tarifas durante 6 meses.
Os contamos, esta promoción aplica a pedidos de alta nueva y portabilidades realizados desde el 3 hasta el 9 de febrero de 2015 a través de esta página web por clientes particulares, autónomos y pymes con las tarifas Ballena, Ballena Pro , Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet móvil 1GB, 3GB , Internet 4G en tu casa, Internet Everywhere Pro 1GB, 3GB, 5GB e Internet 4G Pro.
El descuento no aplica a las segundas líneas de Canguro o Canguro Pro.
Una vez activada tu línea y durante seis meses, te aplicaremos un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando en la primera o segunda factura en función de tu ciclo de facturación.
Los clientes Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido.
Ahorro de 259€ con respecto al precio sin tarifa del terminal aplicable a pedidos con portabilidades de contrato y móvil Samsung Galaxy Grand 2 junto a tarifa Ballena, Delfín o Canguro Sin Límites.
En resumen:
Y además Queríamos daros las gracias a todos y celebrarlo con vosotros. Regalando un Sony Xperia T3 o Sony Xperia Z3 cada día entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Más información: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promos/Concurso-2millonesclientes4G/m-p/408972#M5891
¿Que os parece las nuevas noticias? ¿Os unís a celebrarlo? 🙂
Ya claro. Vente a Orange a celebrar los 2 millones de clientes 4G a través de la web y...
1. Te cancelan el pedido sea de alta nueva, portabilidad, o migración de tarjeta a contrato porque no has pasado el scoring cuando no eres moroso. Lo que más le fastidia a un@. A esto se le llama la lista negra que tiene Orange.
2. Te cancelan el pedido sea de alta nueva, portabilidad o migración de tarjeta a contrato hasta por haber pasado el scoring o haberte dado una ventana de cambio (el día el que se hace la portabilidad) por causas técnicas.
3. Tras los dos puntos anteriores, tiene un@ que esperar 15 días desde la última solicitud para hacer una nueva porque si no el sistema se la cancela automaticámente por disponer los datos de la tramitación anterior se haga por la web, por teléfono o por la tienda. Esto por política de empresa (que no se le informa a ningún cliente de esto de forma coherente) y mientras pasa este plazo ya no puede un@ beneficiarse de la promoción la mayoría de las veces.
A quien le haya pasado todo esto, ya sabe de lo que esta informado.
Por último, lo que se oferta por la web luego hay forer@s que han dicho por aquí que no les han aplicado el descuento en la factura que anuncian en la web.
¡OJO CON CONTRATAR POR INTERNET!
Saludos.
Noelio 1993.
¿No encontraste lo que buscabas?