cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Responder
albertojimenez
No aplicable

mi pregunta es:
Hoy he hablado con un comercial para hacer portabilidad desde vodafone a la oferta maxima velocidad y me ha dicho que me enviarian el router livebox y el telefono gratis ¿cual es el modelo de telefono que me enviara?
Si me pueden contestar por e_mail
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

mi pregunta es:
Hoy he hablado con un comercial para hacer portabilidad desde vodafone a la oferta maxima velocidad y me ha dicho que me enviarian el router livebox y el telefono gratis ¿cual es el modelo de telefono que me enviara?
Si me pueden contestar por e_mail
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
Gracias


Hola, albertojimenez,

En estos momentos no tenemos ninguna oferta oficial en la que se envíe un terminal telefónico gratis :confused:. Al tratarse de promoción personalizada de tu comercial tendrías que contactar con él para saber el modelo que te va a entregar.

Salu2!:)
ferart
No aplicable

Buenas, como usuario de adsl + telefonia tengo un router livebox 2.1 segun me han dicho y he comprado el terminal inalambrico Livephone Sagemcom D46W y ahora resulta que me dicen no es compatible. ya me han enviado dos terminales a casa y ninguno funciona.
Lo último fue que me dicen que llame a un telefono para su recogida 95..... y ahi me han dicho que solo recogen router (me toca otra vez llamar a atencion del cliente y explicarles todo de nuevo)
Llevo hablando 2 o 3 dias y varias horas ya, por todo este tema aun sin resolver
solo quiero tener la posibilidad de comprar un aparato que funcione
tengo todos los numeros de incidencia
En las webs deberían poner que telefono es compatible con cada router y ademas que el personal lo sepa.
Mod2011
No aplicable

Hola.
Estoy interesado en comprar un terminal hd, pero no hay forma humana de adquirirlo. Ni en la web, ni en tienda física, ni por teléfono.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola.
Estoy interesado en comprar un terminal hd, pero no hay forma humana de adquirirlo. Ni en la web, ni en tienda física, ni por teléfono.


Hola, Mod2011,

Puede ser que en estos momentos no haya stock, si quieres pásame tus datos por privado y miro si es posible hacerte el envío.

Salu2!:)
Mod2011
No aplicable

Por cierto. En la tienda física pregunté para adquirir uno y me dijeron que los daban a coste 0 con la contratación del ADSL, ¿cómo es que si se contrata por teléfono no se incluye el terminal?:confused:
Antonio_ADSL
No aplicable

Por cierto. En la tienda física pregunté para adquirir uno y me dijeron que los daban a coste 0 con la contratación del ADSL, ¿cómo es que si se contrata por teléfono no se incluye el terminal?:confused:


Hola, Mod2011,

Las ofertas pueden variar según el canal de contractación.

Salu2!
chiscador
No aplicable

No seáis torpes, esto de voz en HD es como todo, si tu interlocutor no tiene lo mismo, jamás se podrá oír en HD a parte que siendo en VOZ IP "dudo eso de HD" menos todavía. Ejemplo: si el vídeo reproduce en HD pero la película no esta en HD no es posible verlo así. Os recomiendo que lo estudiéis con detenimiento que luego vienen las sorpresas y los desengaños.
chiscador
No aplicable

Otra cosa, buscar por Internet sonido en HD y podrán aclararos bien este tema del que llevan 2 años en orange intentándolo y lo llamaban HD Voice