cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Ya puedes experimentar la alta definición en telefonía fija con Orange. Desde el pasado 22 de diciembre, somos la única operadora con Voz HD en España, los únicos capaces de proporcionarte un nivel de calidad de sonido casi equivalente a tener a tu interlocutor cara a cara.

Los clientes de ADSL Máxima Velocidad y ADSL con TV de Orange ya pueden adquirir sus teléfonos Livephone HD para disfrutar del mejor sonido en sus conversaciones. Notarás la diferencia de calidad desde el primer momento, aunque la mejor experiencia se obtiene si ambas partes utilizan teléfonos Livephone HD de Orange.

Los nuevos teléfonos Livephone HD mejorarán la comunicación en tu domicilio: son inalámbricos y su base DECT independiente permite ubicarlos en cualquier lugar de la casa. No es necesario situarlos junto al router.

Con este avance, nos ponemos en cabeza de la calidad de voz en España y acabamos con dos leyendas urbanas que ya hemos visto alguna vez en estos foros: ni la voz IP tiene baja calidad de sonido ni hay problema por la pérdida de servicio de las rosetas, puesto que puedes poner tu Livephone HD donde quieras.

Los clientes de ADSL Máxima Velocidad y ADSL con TV de Orange podrán adquirir los terminales de alta definición en nuestro servicio postventa a precios muy interesantes:

- Livephone HD Single Sagem (1 teléfono): 19,95€
- Livephone HD Dúo Sagem (2 teléfonos): 34,95€

Creemos que es una propuesta que sólo podría sonaros mejor si os la contáramos a través de un Livephone 😉

Un saludo,

Miguel

Moderador Foros Orange
victora
No aplicable

Creo que se podrian adjuntar fotos de como son ambos telefonos. Para que lo veamos, ver su diseño.

Gracias
Nuria_ADSL
Nuevo

Hola, victora,

Puedes hacerte una idea de cómo son los Livephone HD de Orange en este enlace.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
Brownie
No aplicable

Parece que he hecho el primo 😞
Acabo de instalarme el ADSL max. Velocidad y en la tienda no me informaron acerca de estos teléfonos y ya me he comprado otro inhalambrico...
JESUS72
No aplicable

Se pueden tener 3 duos conectados de hd, ya que e contratado la tv y me interesaria tener 3 telefonos. gracias.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola, JESUS72,

Sin ningún problema. Podrías llegar fácilmente hasta los siete terminales conectados al mismo router 😉

Un saludo,

Miguel

Moderador Foros Orange
joragape
No aplicable

Hola, JESUS72,

Sin ningún problema. Podrías llegar fácilmente hasta los siete terminales conectados al mismo router 😉

Un saludo,

Miguel

Moderador Foros Orange


Hola, me interesa especialmente este tema.

¿Cuántos terminales Livephone D46W se pueden registrar, mediante USB, en UNA MISMA BASE?

Tengo ya dos Dúos Siemens AS280, todos ellos registrados en una sola base, para conectar a uno de los dos puertos telefónicos del router, pero necesito el otro para un teléfono convencional, y necesito ampliar el número total de terminales hasta 8.

Y otra consulta... normalmente, los terminales fijos colgados en una línea por número superior a tres, al menos en la línea de Telefónica, reducen la velocidad del AdSl cuantos más teléfonos se instalan en las rosetas... ¿Sucede lo mismo con los terminales INALÁMBRICOS?

Gracias
Nuria_ADSL
Nuevo

Hola, joragape,

Cuando conectas más de tres terminales a las rosetas, estos aumentan la atenuación de la línea y por esa razón afectan al servicio ADSL.

Los terminales inalámbricos no siguen la misma pauta, ya que sólo la base iría conectada a la roseta y en una misma base pueden estar registrados hasta cinco terminales (dependiendo de esa base). La atenuación, por tanto es la misma que cuando hay un único aparato conectado a roseta.

Por lo que nos indicas, tienes conectados cinco terminales, por tanto tu solución es la correcta: tendrás que adquirir una conexión USB del Livephone para aumentar este número. Pueden asociarse hasta cuatro terminales Livephone Sagemcom D46W en una misma base.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
joragape
No aplicable

Gracias Nuria_ADSL:

Me quedan entonces claras y confirmadas las posibilidades de ampliación hasta 4 inalámbricos Sagem Dw46 registrados en una sola base conectada al puerto HD del router.

No, no soy aún cliente de Orange, aunque estoy en fase de contacto e información con una tienda de mi barrio para portabilidad desde Telefónica.

Sin embargo, me cuesta decidirme por la insistente información que encuentro de otros usuarios, sobre dificultades que tienen o han tenido para el traspaso del Adsl, algunos con casi un mes sin servicio, y que la propia existencia del regalo del sistema Everywere no hace sino confirmar, lo que no deja de ser una información contradictoria a la que recibo en persona, que en seis horas se hace el cambio, creo que es más fiable saber que NO es así.

Unido a la incertidumbre de la idoneidad de mi línea para obtener buena velocidad final con Orange, pues ahora mismo recibo de telefónica entre 8,3 y 8,5 Mb reales con una velocidad nominal de 10 Mb, hace que no me haya decidido.

Te mando por privado li nº de teléfono, que he visto por ahí que podéis medir algo que desconozco, el BUCLE de mi línea, o en todo caso, para que me informes de los resultados técnicos previsibles de velocidad real obtenida en mi caso concreto.

Gracias por tu atención, Nuria.
Nuria_ADSL
Nuevo

Hola, joragape,

Te hemos contestado por privado. Puedes comprobarlo en tu bandeja de entrada.

Saludos,

Nuria

Moderadora Foros Orange