cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Responder
Juanp3
No aplicable

Ahora lo que me pasa es que no han venido a recojer el router que me enviaron.
Les llame por telefono y me dijeron que vendrian a recojerlo, pero por aqui no aparece nadie, lo tengo en su cajita cojiendo polvo.
¿Les podeis dar un toque para que vengan a por el?.

Un saludo:Juanp
pcmaster
Superusuario

Si me permitís una sugerencia, estaría bien que con los puntos del ADSl se pudieran adquirir estos teléfonos, igual que con los puntos del móvil se pueden adquirir nuevos teléfonos móviles.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, pcmaster,

Gracias por tu sugerencia estoy de acuerdo contigo, 🙂 bajo mi punto de vista seria otra forma muy valida para utilizar los puntos de servicio ADSL, una buena idea tomamos nota.

Gracias por tu aportación al foro y un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange.
emparvolo
No aplicable

Hola a todos, en mi opinion es que el quepueda salga corriendo de Orange, es barato pero no funciona nada por lo tanto la mas cara del mundo.
en mi caso numeros de incidencias 126132137 126163337 126258916 las abren y las cierran sin resolver el problema y de este modo pueden seguir cobrando la factura, lo llaman cortes intermitentes.

Que se valla de Orange el que pueda, saludos.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, emparvolo,

Hemos confirmado que actualmente tienes abierta una incidencia por cortes, solicitamos a los compañeros de Soporte Técnico que la agilicen y estaremos pendientes de ella desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, emparvolo,

Hemos verificado que tu incidencia está solucionada, vemos que ya lo han confirmado contigo y nos alegramos que todo funcione correctamente, 🙂 si necesitas algo más nos dices.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
xavi_cam
No aplicable

Buenas.
Aun no soy cliente de orange, soy de ONO y no me queda claro si al cambiarme a orange podré seguir utilizando las rosetas de mi casa para mis telefonos DOMO que tengo en cada habitación.
Y aprovechando también tengo un poco de duda en el proceso de portabilidad:
1.- Me doy de alta y firmo el contrato
2.- Irá un tecnico de Movistar a darme de alta la línea???? Lo único que hará será ponerme un PTR pero no conectarme la línea con las rosetas de mi casa para luego poner el router livebox?¿???
3.- Me llega el router por correo y ya puedo conectarlo a una roseta de la casa? Ya puedo navegar desde ese momento? Me sigue facturando ONO en este tiempo hasta que porten mi numero?
4.- Me portan el número de telefono y ya puedo disfrutar de la nueva linea de orange, los casi 20Mb y mis telefonos?

Gracias por su atención.
Un saludo.
David_ADSL
No aplicable

Hola, xavi_cam,

Al ser cliente de Ono en estos momentos, tienes dos opciones a la hora de realizar el cambio con nosotros.

Si quieres mantener el número de teléfono, como por el momento no podemos realizar portabilidades directamente desde Ono, tienes que pedir la portabilidad a Movistar y son ellos los que te instalarán el PTR manteniendo tu número. Una vez realizado este trámite, puedes pedir el cambio a Orange, y utilizarías esa instalación con el router que te enviamos. Te puedes conectar en el momento que te llegue el router, y ten en cuenta que el teléfono se conecta al router si te das de alta con Máxima Velocidad con Línea de Orange, ya que seria un servicio con VoIP.

Si no te importa cambiar de número de teléfono, puedes pedir un alta de línea con nosotros y te asignamos un nuevo número. En este caso, primero enviamos un técnico de Movistar a instalarte el PTR y luego te enviamos el router para que puedas conectar a internet en cuanto te llegue. La instalación de los teléfonos es igual a la que te hemos comentado anteriormente.

En cuanto a la baja con el anterior operador, en cualquiera de los casos, te recomendamos que la solicites en cuanto tengas el servicio con nosotros para que no se dupliquen las facturas.

Esperamos haberte resuelto las dudas, pero si te queda alguna, coméntanoslo para que podamos ayudarte.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
Juanp3
No aplicable

Ahora lo que me pasa es que no han venido a recojer el router que me enviaron.
Les llame por telefono y me dijeron que vendrian a recojerlo, pero por aqui no aparece nadie, lo tengo en su cajita cojiendo polvo.
¿Les podeis dar un toque para que vengan a por el?.

Un saludo:Juanp


Pues todavia no ha pasado nadie a recojerlo, les debe de salir mas caro que el precio del router.
xav_ibp
No aplicable

Saludos, hace tres días que recibí mis nuevos telèfonos sagem.
Todo bién pero uno de ellos se reinicia solo y vuelve a los paràmetros inciales aunque mantiene los datos de la agenda. Siempre lo hace a la misma hora. ¿Cual puede ser el motivo?, ¿sera una avería?
espero alguna respuesta ya que en el manual no encuentro este error.