cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 4G negro (T555) + Samsung Galaxy Grand Prime negro (G531F)

Responder
sergio_orange
Community Manager

Tablet Samsung Galaxy Tab A 9.7 4G negro (T555) + Samsung Galaxy Grand Prime negro (G531F)

Galaxy-Tab_A_9.7-Grand_Prime_FrontLarge_f2580026.jpgSi vas a hacerte con un tablet y un smartphone, la mejor opción es la que te presentamos a continuación.

 

En primer lugar tienes la tablet Galaxy Tab A 9.7 de Samsung, una tablet de tan sólo 7,5mm de grosor y un peso de 456g. Tiene una pantalla de 4:3 perfecta para la lectura de medios digitales, una cámara de 5mpx y otra de 2mpx que nos ofrecen una cierta calidad tanto para fotos como para viídeollamada. Además, cuenta con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 2 GB de RAM y Android Lollipop, para tener siempre un rendimiento óptimo incluso con las apps más exigentes.

 

Por otro lado está el magnífico Samsung Galaxy Grand Prime, un terminal con un diseño moderno y estilizado. Una pantalla HD de 5” en la que podrás disfrutar de tus contenidos cómodamente. Funciona con un procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz, para difrutar a máximo rendimiento con multitarea y apps exigentes sin resentirse nada. Además, gracias a su batería de 2.600 mAh disfrutarás mucho más tiempo de tu terminal sin cargar.

 

Si quieres saber a que precio tenemos este genial pack entra en nuestra tienda online

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"