cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 (T110) Kids Para toda la familia

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 (T110) Kids Para toda la familia

tablet_orange_samsung.jpgLa nueva Samsung Galaxy Tab 3 Kids se pone al servicio de los más pequeños de la casa pero sin renunciar a la potencia y exigencia de los adultos. Y es que la tableta que te mostramos tiene exactamente los mismos componentes que la Galaxy Tab 3 Lite original, solo que incorpora una divertida funda protectora, un avanzado sistema de navegación segura, ofrece opciones de control parental y permite crear perfiles infantiles.

 

La Galaxy Tab 3 Kids educa a los más pequeños en el uso de las nuevas tecnologías, pero siempre desde un entorno seguro y fiable. A través de un software específico para niños con una simpática, intuitiva y atractiva interfaz gráfica y del ‘Kid Mode’, los padres pueden controlar el uso que hacen sus hijos del dispositivo, así como limitar el tiempo que dedican a utilizar la tableta y a jugar con las aplicaciones educativas preinstaladas, como las de cuentacuentos y ejercicios didácticos.

 

La funda protectora sí está pensada para los reyes de la casa, con un diseño que garantiza un mejor agarre y un lápiz óptico para que los niños puedan escribir, dibujar o, simplemente, interactuar con la pantalla.

 

La Tablet Samsung Galaxy Tab 3 ya está disponible en la tienda de Orange.

 

¿Que os parece? Cuéntanos en la Comunidad de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"