cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sucesor del Huawei P8

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Sucesor del Huawei P8

Hola a tod@s:

 

          La marca no para de trabajar y ya está cocinando el nuevo Huawei P9, todo apunta a que tendra un tamaño de 5'2 pulgadas y llevará el microprocesador Kirin 950.

 

          Por otra parte también se rumorea que Huawei será el encargado de fabricar el nuevo NEXUS de Google, estos de Huawei no paran.

 

          Aquí os dejo la noticia:

 

huawei_p8max-960x623.jpg

 

A un mes de haber revelado sus teléfonos P8 y P8 Max, un nuevo reporte indica que Huawei ya trabaja en el sucesor. Esto no debería extrañarnos, ya que normalmente los ciclos de desarrollo inician desde meses (o años) antes de que el producto salga a la venta. Lo que nos llama la atención en el caso del Huawei P9 son las posibles especificaciones.

Se dice que el Huawei P9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico y la nueva generación de su SoC: el Kirin 950 de 16nm. Actualmente el P9 se conoce bajo el nombre clave de IP03 y se dice que contaría con un cuerpo ligeramente curveado en la parte trasera, así como tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

La información, reportada por GizmoChina, viene de “amigos de los empleados” así que mantendremos el escepticismo. Vale la pena mencionar que el SoC Kirin 950 podría llegar a finales de año y también estaría incluido en el Huawei Nexus. El diseño del Nexus no estaría basado en el P9, sino en el Mate 8.

sergio_orange
Community Manager

Realmente interesante @jrgepc 🙂 Esperemos tenerlo en Orange para su lanzamiento 🙂 Últimamente Huawei tiene smartphones realmente interesantes como el P8Lite que estamos regalando en nuestro #mesHuawei

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @sergio_orange:

 

 

          Pienso que Huawei a avanzado mucho con sus telefonos, y a mi personalmente me gustan mucho el Huawei P8 y su hermano pequeño el Huawei P8 Lite (hermano pequeño en tamaño claro, porque tiene muy buenas caracteristicas) como ya opine en el concurso ¿qué es lo que más te gusta de los terminales huawei?.

 

         Por eso quise postear esta noticia, si el Huawei P9 es igual de bueno que el Huawei P8, seguro que es un exito.

 

Gracias y un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Eso esperamos @jrgepc, que estos terminales vayan cada día a más 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"