cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Smartwatch 3, el nuevo wearable de Sony

Responder
jorge_orange
Community Manager

Sony Smartwatch 3, el nuevo wearable de Sony

sony smartwatch 3.JPGHola comunidad,

 

Hace un tiempo ya que los smartwatches son la última tendencia en moda tecnológica. Además de ser un accesorio versátil que puede ser el perfecto compañero para un look moderno, casual o incluso elegante, representa una excelente alternativa a la hora de manejar tu smartphone, escuchar música o encontrar una dirección.

 

En esta ocasión, hablaremos sobre el Sony SmartWatch 3, el nuevo gadget de nuestro catálogo que ya está dando de qué hablar en la comunidad.

 

En cuanto a su diseño, podemos decir que es clásico, minimalista, por lo que puede adaptarse a cualquier look. Este modelo en particular es negro, así que siempre se lleva bien con todo. Además su banda de silicona es resistente y cómoda, lo que permite su uso para cualquier actividad. Otra de las ventajas que tendrás con este diseño, es la posibilidad de cargarlo vía micro USB, por la parte posterior del reloj.

 

Por otro lado, ofrece funciones similares a otros wearables Android del mercado, como notificaciones del smartphone, comandos de voz, dictado, etc. Sin embargo, agrega algo único: es el primer dispositivo Android Wear con GPS propio. Por lo que podrás correr sin perderte en la ciudad, solo usando tu Sony Smartwatch 3.

 

Entre sus especificaciones principales estan:

 

Protegido contra el agua y polvo

  • Clasificación IP68

Rendimiento

  • Quad ARM A7 de 1,2 Ghz
  • 512 MB de RAM, 4 GB de eMMC

Batería

  • 420 mA (hasta 2 días de uso normal)

Conectores

  • Bluetooth® 4.0
  • NFC
  • Micro USB

¿Te atreves a probar este nuevo wearable?

 

Ya está en nuestra tienda online. Haz click aquí para hacerte con uno.

 

Saludos,

 

@jorge_orange

firma-orange