cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si os hacéis clientes de tarjeta en la tiendaonline estáis de enhorabuena

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Si os hacéis clientes de tarjeta en la tiendaonline estáis de enhorabuena

Tengo que dar la enhorabuena a Orange de que por fin a los nuevos clientes que se hagan de tarjeta a través de la tiendaonline mediante alta nueva o portabilidad puedan comprarse teléfonos de gama alta al igual que los contrato. Os dejo un enlace aquí de la tiendaonline para que veaís los terminales y elijáis el que más os interese. Para hacerse de tarjeta tenéis que dar a "lo quiero" y luego donde pone "con tarjeta y pago único x Euros", además hasta el 30 de noviembre si hacéis una portabilidad tenéis 5 Euros de saldo extra.

 

Creo que cuando los clientes son ya de la compañía y quieren hacer un renove deberían de tener el mismo derecho a las ofertas que hay en la tiendaonline pudiendo renovar también por teléfonos de gama alta, espero que pronto sea de esta forma también. Por último falta que Orange abra el 4G a los clientes de prepago y para terminar voy a decir esto:

 

Ya era hora de que los clientes de tarjeta nos merecieramos algo después de haber tenido incidencias con la nueva tarifa Ballena todo el verano y a principios de otoño y en la actualidad sigue existiendo otra incidencia, la del saldo promocional que se les descuentan a los clientes del saldo pagado los SMS enviados a territorio nacional cuando se debe de descontar primero del promocional (en caso de que se disponga).

 

Saludos.

 

Noelio 1993.