cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser de Orange tiene premio

Responder
dani_orange
Community Manager

Ser de Orange tiene premio

ser-orange.JPG

 

Si eres cliente de ADSL Orange,estás de enhorabuena,  ya que puedes beneficiarte de promociones y regalos exclusivos exclusivos como  una videocámara Quad Proof de JVC, descuentos en tu factura, entradas dobles para la Ópera La Bohème en Madrid, ofertas en hoteles, etc... Y muchas más sorpresas!!

 

Sólo tienes que acceder a http://serdeorange.orange.es/ y participar en las promos activas. Suerte!!

 

 

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager
Juliad
Nuevo participador

¿Un chiste no?,  Ser Orange es estar cautivo de una compañia incompente que  no sabe tratar a sus clientes,  

 

Quiero hablar con personas que  ENTIENDAN  de que les hablo, quiero que escuchen y que me devuelvan las llamadas  que prometen,  quiero una respuesta. SEntir simplemente que me escuchan

sergio_orange
Community Manager

Hola @Juliad , si tienes algun problema o incidencia, por favor comunícalo a nuestros compañeros de las secciones de móvil o adsl para que atiendan tu caso cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Francisco63
Participador ocasional

Con el código de este mes de Ser de Orange me han regalado un euro, a descontar de la factura de octubre.

 

¿Realmente creen que regalar un euro es quedar bien?, ¿no sería mucho mejor juntar diez premios de un euro y regalarle 10 euros a una persona, en lugar de uno solo a diez personas?

 

Ustedes sabrán cómo organizan las promociones, a mí me da bastante igual porque, cuando no esperas nada, nada te decepciona, pero mi opinión es que si, por ejemplo, agrupan varios mini premios de 1 euro, en lugar de hartarse de reír un puñado de abonados, quizá con 10 ó 20 insignificancias puedan darle una alegría a uno único abonado, que tampoco sería uno solo, ya que a base de agrupar, podría haber muchos premios razonables de una magnitud que no hará rico a nadie, pero que tampoco nos dará risa a los demás.

 

Sinceramente, con el regalo de 1 euro no gano nada, replanteen completamente ese tipo de "premios", porque dan más risa que otra cosa.

sif
Nuevo participador

¿Una broma del fin de año no?

 

meilann
Nuevo participador

A mí me tocó ese euro irrisorio de descuento en el código del mes pasado pero curiosamente en la factura de este mes ni rastro de ese "premio". Sinceramente, por un euro no voy a hacerme rica ni a ahorrar mucho, pero... Además no hay manera (o al menos yo no la encuentro) de ver el histórico de premios ganados, por lo que no tengo manera de demostrar esto que digo.

 

La verdad es que en cuanto a estrategias comerciales van un poco regular en Orange...

ThierryG
Nuevo

Ser de orange tiene premio ? Jajajajaja

Será para los que vengan de otra compañía, que tienen mejores ofertas que los que llevamos 10 años. 

En cuanto se me acaben las permanencias, me voy, 

Y luego haciendo publicidad de que tratan igual a clientes con antiguedad que a nuevos clientes...

Vaya mentirosos

(me quieren cobrar 22 € por pasar un línea sin permanencia a tarifa canguro, pero si vienes de otra compañía....

12 €!!!!!!) Toma ya ser de Orange tiene premio (el premio es que pagas más)