Buenos días. Hace una semana me quitaron el móvil y como hacía poco tiempo que lo había renovado ahora no puedo salvo que pague el terminal completo. Me han informado que en los próximos días iba a perrmitir Orange una segunda venta a plazos, ya se puede hacer? Gracias
Hola @carols , por ahora no tenemos noticias sobre este tema pero nos mantendremos informados 🙂 Un saludo
carols escribió:Buenos días. Hace una semana me quitaron el móvil y como hacía poco tiempo que lo había renovado ahora no puedo salvo que pague el terminal completo. Me han informado que en los próximos días iba a perrmitir Orange una segunda venta a plazos, ya se puede hacer? Gracias
Hola carols:
¿Como te has enterado de esta nueva novedad de Orange? Yo he estado buscando por el Google y no he visto nada anunciado al respecto.
Saludos.
Noelio 1993.
carols escribió:
Hola Noelio1993. Llame al 1471 y me informaron allí. Pero parece que hasta principios de junio no se puede hacer.
Saludos
Será para autonómos y empresas, ya que al número de atención al cliente que has llamado es de ese segmento.
Saludos.
Noelio 1993.
Hola Chic@s:
Ya me he enterado en mi área de cliente que ya se puede sacar una segunda venta a plazos. En mi caso me quedan 10 cuotas por pagar. Pero lo que no me cuadra es lo siguiente:
¿Por qué al renovar a plazos o pagando únicamente se pierden todos los puntos? ¿Por qué un cliente que quiere renovar a plazos teniendo una Ardilla 4 SIM (por ejemplo) y cambiando a una tarifa de voz (de forma obligada) se le asigna un compromiso (en función de las cuotas) de 18 o de 24 meses en tarifa incluyendo en datos o cuando paga unicamente se le asigna un compromiso de 18 o de 24 meses (en función de las cuotas) en tarifa de voz, datos y un compromiso adicional de 12 meses por pago único? Me parece un fraude cometido por parte de Orange con los clientes que estén en los casos que pregunto.
Saludos.
Noelio 1993.
¿No encontraste lo que buscabas?