cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Xerach,

Hemos recibido tus datos, consta que se encuentra pendiente de stock, pasamos nota para tratar de agilizar en lo posible y que puedas empezar a disfrutar de este mega móvil SAMSUNG I9100 GALAXY S II, lo mas pronto posible. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
cristiancm1204
No aplicable

Buenas!

Antes de nada agradecer la atención que se presta desde este foro. Al final me decidí a cogerlo y entre unas cosas y otras he conseguido sacarlo por unos 30€ por The phone House. Un 10 para ellos por la atención que me prestaron y porqué en todo momento se preocuparon de intentar buscarme todas las ofertas posibles para que me saliera al menor precio ( al menos en el del centro comercial Splau, al lado del campo del RCDE). Por ahora está reservado a la espera de que les llegue stock, pero aún no me han tramitado nada, ya que me han dicho que hasta que no consiga el terminal no puedo activar la tarifa, cosa que es normal. Cuándo estaba allí le llegó a la chica un Fax diciéndole que durante octubre les llegarían más de 7000 terminales. ¿Sabéis algo al respeto? ¿A que alturas de octubre podría ser eso? Estoy ansioso por saber cuándo me va a llegar...

Gracias de antemano!
kikin675
No aplicable

Marcos te he mandado mi consulta por privado mira a ver si me lo puedes mirar...
khapu
No aplicable

Buenas hace mas de 12 días que me pidieron el telefono Samsung Galaxi s en una tienda de Granada para una portabilidad y todabía no me han dicho nada de la entrega, no me dan ningún tipo de información y empiezo a estar un pco cansado... me podíais indicar si me van a entregar el movil?
Gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, kikin675,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Marcos te he mandado mi consulta por privado mira a ver si me lo puedes mirar...


Hemos recibido tus datos, comprobando los datos que nos has pasado en nuestros sistemas no consta registrada ninguna petición de portabilidad, ponte en contacto con el teléfono 902 051 200 para que puedan confirmarte que tramites han sido gestionados correctamente. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, cristiancm1204,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Buenas!

Antes de nada agradecer la atención que se presta desde este foro. Al final me decidí a cogerlo y entre unas cosas y otras he conseguido sacarlo por unos 30€ por The phone House. Un 10 para ellos por la atención que me prestaron y porqué en todo momento se preocuparon de intentar buscarme todas las ofertas posibles para que me saliera al menor precio ( al menos en el del centro comercial Splau, al lado del campo del RCDE). Por ahora está reservado a la espera de que les llegue stock, pero aún no me han tramitado nada, ya que me han dicho que hasta que no consiga el terminal no puedo activar la tarifa, cosa que es normal. Cuándo estaba allí le llegó a la chica un Fax diciéndole que durante octubre les llegarían más de 7000 terminales. ¿Sabéis algo al respeto? ¿A que alturas de octubre podría ser eso? Estoy ansioso por saber cuándo me va a llegar...

Gracias de antemano!


El stock de terminales varia según el canal de venta donde es adquirido, en tu caso si has realizado la petición a The Phone House, son ellos mismos quienes pueden informarte del stock que van a recibir. Suerte y esperamos verte pronto disfrutando de esta maravilla de terminal. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, khapu,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Buenas hace mas de 12 días que me pidieron el telefono Samsung Galaxi s en una tienda de Granada para una portabilidad y todabía no me han dicho nada de la entrega, no me dan ningún tipo de información y empiezo a estar un pco cansado... me podíais indicar si me van a entregar el movil?
Gracias


Si la gestión la has realizado a través de un punto de venta, es directamente esta tienda quien puede informarte de la situación de tu pedido. Desde los puntos de venta hasta que no tienen stock de terminales no inician la gestión bien de la portabilidad de la línea o del renove del terminal si ya eres de Orange. Suerte y que puedas empezar muy pronto a disfrutar de tu nuevo móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
celiacor
No aplicable

Yo aun estoy esperando el mio desde agosto, espero me llegue antes de reyes.
Ainara
No aplicable

Me hicieron una oferta en el departamento de retenciones y solicite un samsung galaxy SII me dijeron que en ese momento no lo tenian que ponian como solicitado el htc sensation a la espera de que entre el samsung galaxy SII y aún estoy esperando que entre el terminal, ademas consulto hoy por cuanto salen los terminales y han subido, espero que a mi me mantengan la oferta... pero mi duda es porque no entran este terminal en este departamento y si en otros departamentos???? cuando habrá stock de este terminal?

Hola, Ainara.

Bienvenid@ al foro. 🙂

Para que podamos revisar el estado en el que se encuentra tu pedido necesitamos que nos envies por mensaje privado tus datos nombre y apellidos, número de teléfono y DNI.

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange