cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
birik
Nuevo participador

pff. a sabre cuando tendran stock por que a mi llevan diciendome que les va entrar stock esta semana desde hace 3 semanas


ademas si intentais quejaros os colgaran como me han hecho a mi

esto es vergonzoso
ortega4
No aplicable

esto es increible no me esperaba esto de orange desde el dia 9 de septiembre esperando el dixoso movil y aun no saben nada como puede ser?? esta semana espero, por que si no me voy a remplantear el irme a otra compañia ya vale de reirse en nuestras caras que esto se esta pasando de castaño oscuro a negro ! quiero mi mvl esta semana si no quereis perder un cliente la proxima semana gracias
Antonio_móviles
No aplicable

Hola compañeros de tortura, soy uno de los muchos a los que orange les ha prometido un maravillo samsung galaxy s2, pero despues ha resultado ser una estafa, mentira, engaño, llamenle como quieran, pero la realidad es que nos tienen amarrados con un terminal que ni siquiera sabemos cuando nos va a llegar.
en mi caso particular, estuve una semana esperando a que hubiera stock, (llamada todos los dias, una de mañana y otra de tarde), hasta el dia 05/09/2011 que supuestamente habia stock e hice mi pedido, posteriormente me mandaron un sms donde me decian que el pedido llegaria el 19/09/2011, ese mismo dia llamé a orange y me confirmaron con un si rotundo que ese dia estaba el movil en mi casa. bien pues acabo de llamar hoy dia 19 y me comentan que han tenido problemas con el stock y ni siquiera me dan fecha de posible entrega. así que lógicamente le pido el numero/ FAX de RECLAMACIONES DE ORANGE, 913583064 por si quereis uniros a la causa y al timo.
bueno ya ire contando algo mas del tema. un saludo a todos.


Hola, julio_cnp,

Bienvenido al foro. 🙂

Hemos revisado tu pedido y se encuentra pendiente de stock, en cuanto haya unidades disponibles te informaremos.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
David_móviles
No aplicable

esto es increible no me esperaba esto de orange desde el dia 9 de septiembre esperando el dixoso movil y aun no saben nada como puede ser?? esta semana espero, por que si no me voy a remplantear el irme a otra compañia ya vale de reirse en nuestras caras que esto se esta pasando de castaño oscuro a negro ! quiero mi mvl esta semana si no quereis perder un cliente la proxima semana gracias


Hola, ortega4,

Hemos comprobado que tu pedido todavía se encuentra pendiente de stock. Hemos pasado notificación para intentar agilizarlo. En el momento en el que repongamos unidades en el almacén te lo enviaremos a tu domicilio. Te avisamos por SMS el día antes de la entrega.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder enviarte el móvil cuanto antes.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
sbrumos
No aplicable

esto es increible no me esperaba esto de orange desde el dia 9 de septiembre esperando el dixoso movil y aun no saben nada como puede ser?? esta semana espero, por que si no me voy a remplantear el irme a otra compañia ya vale de reirse en nuestras caras que esto se esta pasando de castaño oscuro a negro ! quiero mi mvl esta semana si no quereis perder un cliente la proxima semana gracias


Ortega, por lo que veo tu pedido está hecho desde el 09/09/2011 y te dijeron que llegaría el 14/09/2011. Pero es que resulta que mi pedido es del 05/09/2011 (o sea, anterior al tuyo) y me dijeron que me llegaría el 19/09/2011 (unos días después) .
Lo que no entiendo, es como a un pedido realizado a posteriori le dan un plazo de entrega inferior. Y más teniendo en cuenta todos los problemas de stock que hay.
A mi me dijeron cuando hice el pedido que les había entrado stock de este terminal y por eso me lo ofrecieron y en cambio ahora dicen que no tienen stock!

Por lo que veo hay un descontrol impresionante con el stock!

Tan difícil es ofrecer los móviles cuando llegan stock real y reservar cada móvil para cada persona? Si ofrecéis el móvil deberías de tener stock en el plazo previsto que dáis!
chus5
No aplicable

Ortega, por lo que veo tu pedido está hecho desde el 09/09/2011 y te dijeron que llegaría el 14/09/2011. Pero es que resulta que mi pedido es del 05/09/2011 (o sea, anterior al tuyo) y me dijeron que me llegaría el 19/09/2011 (unos días después) .
Lo que no entiendo, es como a un pedido realizado a posteriori le dan un plazo de entrega inferior. Y más teniendo en cuenta todos los problemas de stock que hay.
A mi me dijeron cuando hice el pedido que les había entrado stock de este terminal y por eso me lo ofrecieron y en cambio ahora dicen que no tienen stock!

Por lo que veo hay un descontrol impresionante con el stock!

Tan difícil es ofrecer los móviles cuando llegan stock real y reservar cada móvil para cada persona? Si ofrecéis el móvil deberías de tener stock en el plazo previsto que dáis!



Y yo lo pedi el dia 6 y me dijeron que el 20. Esto es un cachondeo hoy me han dicho que el jueves o viernes les entra, que el lunes o martes lo tendre, de todas formas me lo han puesto como "pedido urgente", espero tenerlo el lunes o martes. Ademas estoy viendo a gente de otras compañias que en una semana o a los pocos dias de hacer el pedido tienen su terminal en casa.

Esto es un cachondeo. ¿Algun moderador nos puede decir si es correcto que entren moviles el jueves o viernes?
sbrumos
No aplicable

Y yo lo pedi el dia 6 y me dijeron que el 20. Esto es un cachondeo hoy me han dicho que el jueves o viernes les entra, que el lunes o martes lo tendre, de todas formas me lo han puesto como "pedido urgente", espero tenerlo el lunes o martes. Ademas estoy viendo a gente de otras compañias que en una semana o a los pocos dias de hacer el pedido tienen su terminal en casa.

Esto es un cachondeo. ¿Algun moderador nos puede decir si es correcto que entren moviles el jueves o viernes?


Lo que queremos es un poco de seriedad e información. Que al menos se comprometan a decirnos una fecha estimada y que cumplan con esa fecha!
Antonio_móviles
No aplicable

Acabo de llamar y me dicen que este jueves recibirán stock y que luego me llegará al cabo de un día o 2. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. Que algún moderador diga algo!


Hola, sbrumos,

Tu pedido se encuentra pendiente de stock, en cuanto haya unidades disponibles te informaremos y realizaremos el envío.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
sergio_mad86
No aplicable

Otro más que se une... pedido el día 05/09, como está mi situación? Igual que todos supongo, algún moderador que confirme.
barney
No aplicable

Hola, sbrumos,

Tu pedido se encuentra pendiente de stock, en cuanto haya unidades disponibles te informaremos y realizaremos el envío.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange


Hola Antonio y demás moderadores:

Estamos hartos de sus respuestas de "copia y pega". Por favor, dignense a realizar su trabajo y cumplan con su cometido. Si no lo saben, publicidad y ofertas engañosas son motivo suficiente para reclamar e interponer demandas. Como siempre, lo trasmito con todo el respeto posible.

Saludos,
Barney.