cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
sbrumos
No aplicable

Pero entonces cuál es el tiempo máximo de retraso que se está produciendo con la entrega del móvil?
Porqué más de una semana de retraso me parece una tomadura de pelo.
A mi de momento me tenía que llegar hoy y no llegará. Pero veo que hay mucha gente que hace tiempo que lo tenían que haber recibido y aún nada. Cúantos días llevais de retraso? Esto es una verguenza. Ya nos dieron un plazo suficientemente largo des del inicio. Si nos lo ofrecen es porque lo tenían, no entiendo porqué ahora se retrasan tanto y además teniendo en cuenta que en otros departamentos de Orange si que lo tienen.
Pero lo peor de todo es la incertidumbre de no saber cuando te llegará, la dejadez y la falta de información.
Orange muy maaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! Esto no es una empresa seria! Por favor marcos móviles informa del estado de nuestros pedidos y queremos una solución yaaaa!
ortega4
No aplicable

ola buenas !!

queria acer una portabilidad de orange a yoigo el dia 9 de septiembre, una vez echa me llamaron para acerme una contraoferta de orange y la acepte, era un samsung galaxy s2 que supuestamente lo tendria k tener el dia 14 de septiembre y no lo tengo.
Me informado llamando al 470 para ver que pasaba con mi pedido y siempre me dicen k esta pendiente de stock,cuando va a llegar? y cuando lo tendre en la direcion que facilite? llevo desde el 9 de septiembre esperando el mvl, mi mvl lo tengo estropeado y si ubiera echo la portabilidad a otra compañia seguramente ya lo tendria,me abeis ofrecido un terminal que ni si quiera teneis en stock, espero que se solucione en esta semana, GRACIAS !
OlgaO
No aplicable

Buenas tardes

Otro capítulo más en mi caso de en busca del stock perdido.......la última de hoy.....resulta que como la fecha de envío de mi móvil (12/09) no se ha cumplido, no saben ya cuando va a entrar stock, ya que tienen prioridad las peticiones que aún están en plazo.......Vamos, esto empieza ya a dejar de ser divertido......en cada llamada una excusa distinta....me estoy empezando a arrepentir de no haber cancelado el pedido el viernes pasado, pero claro, confié en lo que me dijo la última operadora con la que hable.....y encima la recomendación de hoy ha sido que cancelara el pedido y solicitara uno nuevo para asegurarme que lo recibo en 15 días......¿y las condiciones que acepté cuando cancelé mi portabilidad?..

A los moderadores del foro....tenéis mis datos ya que envié un mensaje privado.....¿Podríais por favor revisar el estado de mi pedido?

Gracias por anticipado

Un saludo

Olga
chus5
No aplicable

Algun moderador nos puede ayudar, a ver si me pueden mirar el estado de mi pedidio.

Gracias, un saludo.
sbrumos
No aplicable

Acabo de llamar y me dicen que este jueves recibirán stock y que luego me llegará al cabo de un día o 2. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente. Que algún moderador diga algo!
carmenmadu
No aplicable

Buenas tardes, vuelvo a escribir al foro ante mi indignación. Intento resumir un poco:
2/9/2011 realizo portabilidad a vodafone
5/9/2011 acpeto contraoferta de orange con Samsung galaxy s2 con la única condición de que se respeten los plazos y el día estipulado me llegue el terminal.
19/09/2011 no me ha llegado el terminal y llamo al 2257 para conocer el estado de mi pedido. Me dicen que mi pedido está pendiente de stock y les digo que están incumpliendo lo que me ofertaron que por favor me den una fecha de llegada con seguridad o que vuelvo a realizar la portabilidad a vodafone. Me pasan con gestión de pedidos y me dicen que tienen un retraso de 14 días ye que no tienen STOCK ni saben cuando van a llegar nuevos terminales. Anulo el pedido y voy por segunda vez a vodafone y realizo portabilidad. Vuelvo a hablar con orange y me dice un tal "Alfonso Rodriguez" que mi pedido ya está enviado y en curso y ke entonces es mejor que anule la portabilidad a vodafone por que sino hasta que yo no me llegue el telefono de orange, lo rechaze y vuelva al almacen no podré gestionar la portabilidad de vodafone. Hablo con el y me mira en la base de datos y me dice ke en unas 72 horas me llegara el telefono. TOTAL que decido quedarme ya ke si no se demoraria todo muxisimo (con vodafone) y cancelo la portabilidad. A los 5 minutos pienso en todas las mentiras y jugarretas de orange y me quedo intranquila. Llamo para ver de nuevo el estado de mi pedido y cual es mi sorpresa?? Su pedido está anulado!!!! LOL Vuelvo a llamar a "Alfonsito" me lo mira y me dice ke no que tengo un pedido anulado y otro activo. En el activo me pone de fecha de entrega el 22/9. Total ke le digo ke lo confirme con gestion de pedidos y me dice ke todo correcto que en 72 horas mi telefono estara en casa. Le digo que sigo sin confiar que me pase con gestión de pedidos a mi personalmente y me dice que mi pedido esta pendiente para el 22/9 pero ke ni se ha enviado ni esta en logistica... Le pregunto que cuando se realizó este pedido y me dice que hoy!!!!!!!!

ES DECIR QUE ME HAN HECHO ELLOS MISMOS EL PEDIDO... ENTONCES ESTOY COMO AL PRINCIPIO???? Por favor que algun moderador me diga algo. NO hay algun departamento de incidencias?? Existe mi pedido??? Me llegara el 22??? Por favor necesito un poco de empatía o algo asi pq me siento SUPERENGAÑADA.
rack_r_r
No aplicable

Bueno seguimos igual que siempre... Como es posible que gente que tenia fecha entrega prevista para el 12 de septiembre por ejemplo, le ha llegado 2 o 3 dias más tarde...y gente como yo y muchos otros con fechas de entrega para el 8, 9 septiembre todavia no nos ha llegado... En teoria no tendriamos prioridad por fecha prevista?¿ es que cada dia es una nueva... Si los que llegan se reparten entre gente que tiene más consumo e interesa más que se queden porfavor comuniquenlo y que cada uno haga sus cosas.
Pregunta para los moderadores: Si quisiera cancelar el pedido e irme a otra compañia a que número tengo que llamar? Es que me espero esta semana hasta el viernes y sino me pienso seriamente volver a cambiarme de operadora.
Gracias
barney
No aplicable

Segun he podido saber por una llamada realizada esta mañana, me han informado que esta semana recibirán terminales nuevos. Veremos que ocurre.
rack_r_r
No aplicable

Pues esperaremos que sea verdad y se arregle la situación. Luego llamare a ver que me dicen. Salgo a 2 o 3 llamadas diarias a ver si por cansino me lo envian...jaja
Un saludo.
chus5
No aplicable

Pues esperaremos que sea verdad y se arregle la situación. Luego llamare a ver que me dicen. Salgo a 2 o 3 llamadas diarias a ver si por cansino me lo envian...jaja
Un saludo.


Eso me acaban de decir a mi, que el jueves o viernes les entra, a ver si la semana que viene los recibimos.