cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
rack_r_r
No aplicable

A ver si algun moderador puede comprobar el estado de mi pedido porfavor... que he llamado a las 15.00 y la operadora me ha dado a entender que mi pedido esta en proceso y que lo recibiria martes miercoles semana que viene... no me ha dicho que estubiese pendiente de stock ( pero no la he visto muy convencida de lo que me estaba diciendo ) Porfavor que algun moderador me confirme como esta el pedido asi me quedo mas tranquilo. Gracias
monfon
No aplicable

como es posible que el usuario ,dan, de esta pagina que recibia su terminal 1 o 2 dias antes que yo, y estaba en mi misma situacion, pendiente de stock, haya recibido su terminal hace dias y yo siga aun pendiente de stock, que pasa que solo os llega 1 movil por semana?ayer me aseguro no 1 operador si no 2 que me llegaba el movil hoy, me siento engañada, y sinceramente la espera no merece la pena, en la compañia a la que porté podia tener perfectamente en mis manos el SGS2...
julio_cnp
No aplicable

Hola compañeros de tortura, soy uno de los muchos a los que orange les ha prometido un maravillo samsung galaxy s2, pero despues ha resultado ser una estafa, mentira, engaño, llamenle como quieran, pero la realidad es que nos tienen amarrados con un terminal que ni siquiera sabemos cuando nos va a llegar.
en mi caso particular, estuve una semana esperando a que hubiera stock, (llamada todos los dias, una de mañana y otra de tarde), hasta el dia 05/09/2011 que supuestamente habia stock e hice mi pedido, posteriormente me mandaron un sms donde me decian que el pedido llegaria el 19/09/2011, ese mismo dia llamé a orange y me confirmaron con un si rotundo que ese dia estaba el movil en mi casa. bien pues acabo de llamar hoy dia 19 y me comentan que han tenido problemas con el stock y ni siquiera me dan fecha de posible entrega. así que lógicamente le pido el numero/ FAX de RECLAMACIONES DE ORANGE, 913583064 por si quereis uniros a la causa y al timo.
bueno ya ire contando algo mas del tema. un saludo a todos.
Rosa_negra
No aplicable

Buenos días.
Yo acabo de llamar al 2276 y tachan!!! Misma respuesta de siempre:que no tienen en stock. A este paso cuando llegue a los propietarios, tendrán que cambiar de teléfono ya estará demasiado obsoleto...
azalea
Nuevo

Pues yo estoy en las mismas. Encargué el Samsung S2 el 26 de agosto y sigo esperando, sin noticias de una fecha de entrega. Si esto sigue así, la mejor solución es cancelar el pedido y cambiar de compañía.

Saludos a todos.
carmenmadu
No aplicable

Buen inicio de semana a tod@s! Hoy debería haber recibido mi galaxy sII y ni un mensaje de retraso me ha llegado... he llamado orange y al final he conseguido que me pasen al departamento de gestión de pedido para anular mi pedido ya que me siento super estafada... Me ha dicho la chica que tienen una demora de 14 días en este terminal así que ya pòdeis ir reconsiderando si os merece la pena la espera de un aparato electrónico que se devalua constantemente además de que el iphone 5 está ahi a la vuelta de la esquina. Un saludo!
sbrumos
No aplicable

Pues a mi también me tenía que haber llegado el móvil hoy y nada, ni un triste sms para decir que se retrasa. He llamado y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando recibirán. ¿Pero esto que es? Cuando cancelé la portabilidad me dijeron que tenían stock y que me tardaría 15 días aprox. y yo acepté con esas condiciones. Lo que no puede ser es que pasen esos 15 días y no te sepan decir ni una fecha estimada de entrega. Eso no es seriedad. Que cuando te hagan la contraoferta te digan pues mira si quieres ese móvil te llegará en x días, si te parece bien aceptas y si no pues ya haces otra cosa. Pero que te digan que si que tienen stock cuando se está demostrando que lo único que hacen es decir que si sólo para que no te vayas y luego ya lo recibirás cuando a ellos les de la gana, no es nada nada serio. Muy mal!
Ahora que se supone que tengo que hacer? Por favor, me podéis mirar como està mi pedido? Ya envié los datos por mensaje privado la semana pasada.
Es importante puesto que de aquí poco me voy a estudiar a otra ciudad y no estaré disponible en la dirección de entrega que puse.
Por favor un poco de información al menos! Seamos serios!
chus5
No aplicable

¿Algun moderador me mira el estado de mi pedido? David_moviles tiene mis datos a ver si es posible que me lo mire, en teoria me tendria que llegar mañana.
OlgaO
No aplicable

Buenos días

Estoy en la misma situación que chus5......mi móvil tendría que haber llegado el día 12.....luego el 19....luego no se sabe.....¿Algún moderador podría darme una posible fecha de entrega?

Gracias por anticipado

Un saludo

Olga
azalea
Nuevo

Tendrán Stock cuando el móvil esté devaluado y ya nadie lo quiera... No entiendo como lo pueden hacer tan mal... Al menos podrían decir que queda mucho tiempo para recibirlo o un retraso medio del pedido...