cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
OlgaO
No aplicable

Buenos días

Tengo una pregunta para cualquier moderador

Estos días he aprendido un montón acerca del sistema caótico de organización de stock de Orange.....stock dividido por departamentos, portabilidad, renove,retenciones,nuevos clientes.....extraño pq aunque no lo quieran reconocer practican el overbooking.....

Mi duda es ¿CUANDO VA A RECIBIR STOCK EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES? ¿Cuanto stock va a recibir? ¿Suficiente para cubrir la demanda de tod@s l@s afectad@s?

Gracias por anticipado

Un saludo

Olga
rpol
No aplicable

Hola, Nemeek



Enhorabuena, tu pedido se encuentra en reparto a lo largo del día de hoy tu terminal va a ser entregado. A disfrutar de este pedazo de móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange


Yo estoy en la misma situación, meto el nº de pedido en chronoexpress y no me sale nada. Sabeis si también lo recibiré antes de la portabilidad del día 19?
Gracias
sbrumos
No aplicable

Buenos días,

Yo cancelé la portabilidad el día 5 de septiembre y tengo como fecha de entrega prevista el lunes 19/09/2011. Me gustaría saber si me va a llegar este lunes. Ya he enviado un privado con mis datos a Marcos móviles. Me gustaría tener un número de seguimiento de la empresa de paquetería para saber el estado de envío.

Espero contestación.

Muchas gracias.
chus5
No aplicable

Pues esto es acojonante, ahora me dicen que no tienen stock y que no saben si van a recibir. Desde luego aqui ofrecen lo que sea para que te quedes y despues pues te van dando largas.

Me dicen que me mire otro movil y que me lo ofertan. Yo quiero mi galaxy sII que me ofertaron y que tenian stock.

Visto lo visto pues no se que hare, llamare otro dia a ver que me dicen y si no pues tendre que irme a otra compañia donde se trate al cliente con la seriedad propia de una gran multinacional.

Un saludo y espero que esto acabe bien.
rack_r_r
No aplicable

Esto es nuevo, osea que ahora dicen que ya no van a recibir mas? Y entonces los que teniamos el movil RESERVADO Y ASEGURADO segun ellos que hacemos? Es impresionante. Yo espero que eso que te han dicho haya sido un operador al que se le ha encendido la bombilla pero como se confirme es de traca... Vale que estamos esperando aun sabiendo que cada dia que pasa nuestro movil se devalua con lo cual gana Orange ( no es lo mismo una oferta a mediados de Agosto en la que el telefono tiene un valor en el mercado y acabar recibiendo el movil en Octubre que ya seria más barato ) pero aun asi casi todos estamos esperando y siendo pacientes. Creo que nos merecemos un mejor trato ( excluyo a los moderadores del foro, que hacen lo que buenamente pueden y tienen a su alcance, sino fuera por esto muchos creo que estariamos ya en otras compañias. )
OlgaO
No aplicable

Totalmente de acuerdo con vosotros.......no se que hacer ya...si llamar no llamar, esperar, no esperar....cancelar el pedido, ser paciente.....yo cancelé una portabilidad a Movistar, quienes ahora no tienen stock en su página web.....mira en eso son más claros que Orange.....y estoy de acuerdo con tu último comentario. Las ofertas de ahora son mejores que las de hace quince días y mejores que las de hace un mes.

Mi problema es que mi terminal anterior se estropeó y estoy usando uno muy viejuno.....así que necesito mi móvil nuevo a la mayor brevedad......si no tienen en stock, que no lo ofrezcan......y que dejen de marearnos y nos den una fecha, aunque no nos guste, al menos algo de transparencia sería de agradecer.

Totalmente de acuerdo con la apreciación acercadel los moderadores, tanto aquí como en la página de facebook,al menos responden.....si llamas al 470 nunca te dan información acerca de las reclamaciones....o incidencias como los llaman ellos......

Así que antes de que se extienda este rumor.....moderadores ¿Es cierto que no hay fecha prevista de llegada de stock?
chus5
No aplicable

Esto es nuevo, osea que ahora dicen que ya no van a recibir mas? Y entonces los que teniamos el movil RESERVADO Y ASEGURADO segun ellos que hacemos? Es impresionante. Yo espero que eso que te han dicho haya sido un operador al que se le ha encendido la bombilla pero como se confirme es de traca... Vale que estamos esperando aun sabiendo que cada dia que pasa nuestro movil se devalua con lo cual gana Orange ( no es lo mismo una oferta a mediados de Agosto en la que el telefono tiene un valor en el mercado y acabar recibiendo el movil en Octubre que ya seria más barato ) pero aun asi casi todos estamos esperando y siendo pacientes. Creo que nos merecemos un mejor trato ( excluyo a los moderadores del foro, que hacen lo que buenamente pueden y tienen a su alcance, sino fuera por esto muchos creo que estariamos ya en otras compañias. )


Eso es lo que me han dicho, no se si el operador tendria mucha idea o que. De todas formas voy a llamr ahora otra vez, aver si me atiende otra persona y que me dice.

Aunque capaces son de haberme cancelado el pedido. Ahora comento lo que me digan.
chus5
No aplicable

Bueno pues acabo de llamar otra vez y me dicen que el dia 20 me llega, que el 19 recibire un sms del mensajero.

Ya no se que pensar, esperare al 19 a ver si llega el mensaje.

Un saludo.
asc1943
No aplicable

Bueno pues acabo de llamar otra vez y me dicen que el dia 20 me llega, que el 19 recibire un sms del mensajero.

Ya no se que pensar, esperare al 19 a ver si llega el mensaje.

Un saludo.


Te han confirmado que el que te envían es el SGS2?? Te lo digo porque a mi tb me dijeron que me le enviaban ese mismo día, pero era el SGS S Plus :S
http://foros.orange.es/showthread.php?9273-No-se-si-se-est%C3%A1n-riendo-de-mi...&p=53737#post53737
chus5
No aplicable

Te han confirmado que el que te envían es el SGS2?? Te lo digo porque a mi tb me dijeron que me le enviaban ese mismo día, pero era el SGS S Plus :S
http://foros.orange.es/showthread.php?9273-No-se-si-se-est%C3%A1n-riendo-de-mi...&p=53737#post53737


No, el operador me ha dicho el samsung galaxy sII pero vamos que no te puedes fiar de lo que te digan. La primera llamada me han dicho que no tienen stock y que no van a recibir y que me mire otro telefono de la pagina web. Y en la segunda llamada como 1h despues me dicen que me llega el dia 20.

Veremos si el dia 19 me llega el sms y entonces llamare para comprobar que esta todo correcto.