Yo hice portabilidad el dia 9 hacia orange, y segun ellos la portabilidad se hara efectiva (de manera confirmada) el dia 19/09 y parece que el paquete con el SGS2 me llegara este viernes o el mismo día 19 (lunes).
Esperemos que asi sea.
Animo chicos, a ver si pronto nos llega a todos este grandisimo telefono!
Un saludo!
Hola, Nemeek,
Enhorabuena, nos consta que ya ha sido enviado el SMS confirmando la próxima entrega de tu terminal, ya no te queda nada para que empieces a disfrutar de este pedazo de móvil. 😉
Un saludo,
Marcos Móviles,
Moderador Foros Orange
Lo cierto es que no me ha llegado ningun SMS ... El unico SMS que me llego fue para decirme que el dia 19/09 esta confirmada mi portabilidad, de hecho si pongo en chronoexpress mi numero de pedido nanai de la china aun...
Un saludo
yo sigo sin saber nada del estado de mi pedido...me estoy hartando un poco, mañana hace 1 semana que me deberia haber llegado...
Buenas noches, realizé una portabiliadad a vodafone el 2 de septiembre con el samsung galaxy s2. Al día siguiente orange me ofrecia diversos terminales menos el galaxy s2 (por falta de stock), rechazé la contraoferta y el día 5 de septiembre (día antes de recoger el móvil en vodafone) hablo con los de orange y me ofrecen el galaxy s2 pero me dicen que el pedido tarda 2 semanas.... al principio le dije a la chica que era mucho tiempo pero al final me convencio pq la oferta era mucho mejor. Así que le dije que la aceptaba pero con la única condición de que me asegurara que el telefono me llegaría dentro del plazo establecido por que si no no lo quería. Así pues la operadora me aseguró repetitivamente que sí que SEGURO me llegaba el terminal antes del 19 de septiembre. Como entre hoy y mañana tenía que recibir el sms de confirmacion he llamado a orange para ver como va la cosa y ¿cuál es mi sorpresa? Me dice una chica que no hay stock del teléfono y que el lunes no me llegará... que seguro que el lunes no me llegará... he pedido saber el nombre de la operadora con la que hablé y la cual me aseguro que el móvil llegaría en la fecha prevista y me dicen que eso ellos no lo saben... bueno igual que graban la llamada se grabará quien realiza la gestión ¿no?. Me gustaría que algún moderador me informe del estado de mi pedido y si puedo contactar o poner una reclamación directamente a la chica que me atendió. Espero que esto se solucione pq tengo ganas de llevarme mis 4 líneas a la vez a otra compañía... Gracias
¿No encontraste lo que buscabas?