cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
David_móviles
No aplicable

Hola, chus5,

Tu pedido está registrado correctamente en los sistemas y la fecha prevista para la entrega es el día 20/09. Como ya sabrás, te avisamos por SMS el día antes de la entrega para que puedas recoger el móvil correctamente 😉

Esperamos que lo recibas sin problemas y que disfrutes de este gran móvil! 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
chus5
No aplicable

Hola, chus5,

Tu pedido está registrado correctamente en los sistemas y la fecha prevista para la entrega es el día 20/09. Como ya sabrás, te avisamos por SMS el día antes de la entrega para que puedas recoger el móvil correctamente 😉

Esperamos que lo recibas sin problemas y que disfrutes de este gran móvil! 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange


¿Lo tienen ya en mensajeria? ¿Seguro que me llegara ese dia, o cabe la posibilidad de que se retrase?

Gracias
raulem
No aplicable

Buenos dias. Seguimos sin noticias del movil...jaja! Por lo que he visto en otro foro a Dan87 le enviaron el sms ayer y hoy en teorioa le haran la entrega del movil...suponiendo esto no creo que tarden muchos mas dias en darmelo a mi... aunque ayer llame y me dijeron que seguia agotado... yo espero que como mucho lo reciba para este viernes. Llevo 26 dias esperando el movil...brutal! jaja

No nos queda na rack_r_r. Hoy he llamado otra vez al 470 y ahora me dicen que lo más seguro que llegará para la semana que viene. A ver si sacan de una vez el iphone 5 y con un poco de suerte empieza a haber stock, porque a este paso sacan 20 móviles mejores antes de poder catar el galaxy II uff
monfon
No aplicable

yo estoy igual que tu rack_r_r, llevo mas o menos los mismos dias que tu, yo supongo que ya seremos de los primeros en recibir el terminal, pero lo que hace falta saber es cuando nos va a llegar, a mi se supone que me deberia haber llegado el dia 9, luego el 12 y ahora ya ni me dicen fecha, a saber cuando...la verdad es que me estan entrando ganas de coger y cancelar la portabilidad e irme yoigo o vodafone con el mismo terminal que total son mas o menos 150€ al mes lo que gasto y me da igual gastarlos en otra compañia, a ver si algun moderador puede informarme de como va mi pedido si ya lo tienen o siguen pendientes de stock porque como no me llegue el movil antes del viernes no se si podre aguantar.
rack_r_r
No aplicable

Pues yo espero como tu recibirlo para el Viernes, sino nose que voy a hacer yo tampoco. El descuento que me ofrecieron de 30% durante 12 meses empezó el dia 12 y yo sigo sin tarifa de datos... estamos a miercoles hoy, espero tener noticias porque se supone que desde el sms tardan 24/48 horas con lo cual nos vamos casi al viernes... Que agonia...jaja
monfon
No aplicable

alguna novedad hoy rack_r_r??
rack_r_r
No aplicable

Que va, no me han dicho absolutamente nada...aunque luego llamare a ver que me dicen... Es que yo creo que con nosotros ya se esta pasando de castaño a oscuro, he leido que a gente le ha tardado mas pero hablamos de 3 4 dias... nosotros vamos por 7 y contando...con suerte lo tendremos para Octubre ( eso si no me canso antes de esperar )
Nemeek
No aplicable

Yo hice portabilidad el dia 9 hacia orange, y segun ellos la portabilidad se hara efectiva (de manera confirmada) el dia 19/09 y parece que el paquete con el SGS2 me llegara este viernes o el mismo día 19 (lunes).

Esperemos que asi sea.

Animo chicos, a ver si pronto nos llega a todos este grandisimo telefono!

Un saludo!
OlgaO
No aplicable

Me uno al club de los indignados.........
monfon
No aplicable

cuando llames pregunta por bonificaciones, a mi me han dicho que me iban a bonificar, pero como antes del viernes mi movil no este en mensajeria cancelo y me lo cojo con otra operadora pq tienes toda la razon se estan pasando ya...