cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
David_móviles
No aplicable

Estimados moderadores:
me gustaria preguntaros una duda que tengo, un compañero vuestro me ha dicho que ya tengo mi galaxy s2 reservado y que mi portabilidad se hara efectiva el proximo dia 19, eso significa que ya teneis mi telefono en estoc o esta pendiente de que llegue??? gracias


Hola, fotografoscarcat,

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el stock de los terminales varía de un departamento a otro. En el caso de las portabilidades (que es tu caso), en el momento en el que tienes fecha para el cambio, quiere decir que tenemos stock de ese terminal para realizar la portabilidad, y que se te enviará en la fecha prevista, ya que si no fuera así, te quedarías sin línea unos días hasta que recibieras el móvil y la tarjeta SIM.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
David_móviles
No aplicable

Hola.

Hice la dichosa grabación el día 25 de agosto y me dieron fecha de entrega para el 8 de septiembre.
Me parece increible que a sabiendas de los problemas de stock me prometan que recibiré el terminal un día en concreto sin que nadie se digne a decirme que no va a llegar. Y mientras a pagar tarifa de datos sin poder hacer uso con el perjuicio profesional que me está ocasionando.
Si no tengo solución en esta semana, contactaré con los organismos pertinentes y emprenderé las acciones que estén en mi manos.

Gracias de antemano por la amable respuesta vacia de contenido


Hola, nicolas_lt,

Bienvenido al foro! 😉

Si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado para ver si desde aquí podemos agilizar el envío de tu pedido.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
kennyfj
No aplicable

Hola buenos dias,

tramite una portabilidad de vodafone a orange con el galaxy s2.
Esto fue a dia 29 agosto.. el dia sabado fuia preguntar a mi servicio post venta, servicio Orange. Me dicen que durante este mes de septiembre se a descatalogado el terminal de los servicios post venta. Es asi?? Estoy tramitandola desde agosto. que se puede hacer o que deberia hacer??

Un saludo y gracias de antemano!!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, kennyfj,

Bienvenid@ al Foro! :D. Puede haber sido un malentendido porque no es correcto. El terminal no se ha descatalogado, así que si quieres, nos puedes pasar tus datos personales por mensaje privado para comprobar el estado de la portabilidad y poder informarte.

Un saludo,

Juan Pablo Móviles

Moderador Foros Orange
fotografoscarca
No aplicable

Hola, fotografoscarcat,

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el stock de los terminales varía de un departamento a otro. En el caso de las portabilidades (que es tu caso), en el momento en el que tienes fecha para el cambio, quiere decir que tenemos stock de ese terminal para realizar la portabilidad, y que se te enviará en la fecha prevista, ya que si no fuera así, te quedarías sin línea unos días hasta que recibieras el móvil y la tarjeta SIM.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange

Es posible que eso pase yme quede sin linea unos dias???
chus5
No aplicable

Buenos dias.

El dia 6/9 acepte la contraoferta que me hizo orange, en la cual me ofrecieron el Samsung Galaxy SII.

Me gustaria que algun moderador del foro me mirara el estado de mi pedido, ya que tengo activada la tarifa delfin desde el dia 6/9 y no puedo usarla correctamente.

Un saludo.
rack_r_r
No aplicable

Buenos dias. Seguimos sin noticias del movil...jaja! Por lo que he visto en otro foro a Dan87 le enviaron el sms ayer y hoy en teorioa le haran la entrega del movil...suponiendo esto no creo que tarden muchos mas dias en darmelo a mi... aunque ayer llame y me dijeron que seguia agotado... yo espero que como mucho lo reciba para este viernes. Llevo 26 dias esperando el movil...brutal! jaja
David_móviles
No aplicable

Hola, nicolas_lt y rack_r_r,

Hemos comprobado que vuestros pedidos se encuentran pendientes de stock. Los reclamamos nuevamente para intentar agilizarlos. Os mantendremos informados por el foro de cualquier evolución.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
David_móviles
No aplicable

Es posible que eso pase yme quede sin linea unos dias???


Hola, fotografoscarcat,

Puede pasar si hay alguna incidencia con la entrega del móvil como por ejemplo que estés ausente, pero para eso te enviamos un SMS el día antes de la entrega para que puedas recoger el móvil sin problemas 🙂

Como en las portabilidades se envía el móvil antes de que se produzca el cambio, o el mismo día como muy tarde, si no hay ninguna incidencia con la entrega no te quedarás sin línea.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
David_móviles
No aplicable

Buenos dias.

El dia 6/9 acepte la contraoferta que me hizo orange, en la cual me ofrecieron el Samsung Galaxy SII.

Me gustaria que algun moderador del foro me mirara el estado de mi pedido, ya que tengo activada la tarifa delfin desde el dia 6/9 y no puedo usarla correctamente.

Un saludo.


Hola, chus5,

Lo primero darte la bienvenida al foro! 😉

Pásanos tus datos por mensaje privado y miramos cómo se encuentra tu pedido para poder informarte 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange