cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
David_móviles
No aplicable

Hola, dan,

He comprobado nuevamente tu pedido, y lo que me comentas por mensaje privado que te han dicho nuestros compañeros es correcto. En el día de hoy ya se ha notificado a mensajería que preparen el pedido para el reparto. Por el estado en el que se encuentra el pedido, seguramente recibas el móvil entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Ya queda poco para que empieces a disfrutar del Galaxy S2! 😉

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
dan
No aplicable

Hola, dan,

He comprobado nuevamente tu pedido, y lo que me comentas por mensaje privado que te han dicho nuestros compañeros es correcto. En el día de hoy ya se ha notificado a mensajería que preparen el pedido para el reparto. Por el estado en el que se encuentra el pedido, seguramente recibas el móvil entre el martes y el miércoles de la próxima semana.

Ya queda poco para que empieces a disfrutar del Galaxy S2! 😉

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange



Muchas gracias!! a ver si es verdad y no tengo ningún problema más!Saludos!
rack_r_r
No aplicable

David serias tan amable de mirar mi pedido tambien? Si me respondes lo mismo que a dan me haces el tio más feliz del mundo...jaja! Espero tu respuesta! Muchas gracias por el trato tan cercano y amable.
David_móviles
No aplicable

Hola, rack_r_r,

Revise tu pedido antes cuando conteste a dan, y estaba esperando a ver si cambiaba de estado a lo largo de la tarde, pero todavía sigue pendiente de stock 😞

Por lo que he podido ver, el pedido de dan se realizó el 24/08 y el tuyo el 25/08, así que los móviles que han entrado hoy se habrán repartido por orden de reserva. Como la diferencia es sólo de un día, es muy probable que en el momento en el que tengamos más unidades, una sea para ti. Te toca esperar un poco más que dan pero seguramente te lo enviamos con pocos días de diferencia 🙂

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
fotografoscarca
No aplicable

Estimados moderadores:
me gustaria preguntaros una duda que tengo, un compañero vuestro me ha dicho que ya tengo mi galaxy s2 reservado y que mi portabilidad se hara efectiva el proximo dia 19, eso significa que ya teneis mi telefono en estoc o esta pendiente de que llegue??? gracias
raulem
No aplicable

Buenas David

Si los calculos no me fallan, si a dan que hizo el pedido el 24 le llegara para el miercoles de la semana que viene y a rack, que lo hizo un dia mas tarde, le llegara con pocos dias de diferencia, a mi, que lo hice el 26, aunque con misma fecha de entrega que rack, no me llega ni de coña para antes del 18, con lo que me tocara idearmelas para hacer llegar el terminal a donde me encuentre con los correspondientes gastos...indignante.
Gracias de todas formas por tus esfuerzos.
nicolas_lt
No aplicable

Hola.

Hice la dichosa grabación el día 25 de agosto y me dieron fecha de entrega para el 8 de septiembre.
Me parece increible que a sabiendas de los problemas de stock me prometan que recibiré el terminal un día en concreto sin que nadie se digne a decirme que no va a llegar. Y mientras a pagar tarifa de datos sin poder hacer uso con el perjuicio profesional que me está ocasionando.
Si no tengo solución en esta semana, contactaré con los organismos pertinentes y emprenderé las acciones que estén en mi manos.

Gracias de antemano por la amable respuesta vacia de contenido
monfon
No aplicable

yo estoy en la misma situación que todos, el movil debería haberme llegado el 9/9/2011 y no llegó, espero se solucione rápido...
monfon
No aplicable

A ver si algun moderador se puede informar de cual es el estado de mi pedido, informe mis datos por privado, gracias
David_móviles
No aplicable

Hola, monfon,

He revisado tu pedido y se encuentra pendiente de stock. Pasamos notificación para intentar agilizarlo. Te avisaremos por SMS el día antes de la entrega.

Nosotros también esperamos poder enviarte tu nuevo móvil cuanto antes.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange