cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
rack_r_r
No aplicable

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Creo que somos varios los que estamos esperando que nos llegue este terminal, yo por ejemplo, tenia fecha de entrega el 08/09 pero ya me han comunicado que mi pedido esta pendiente de stock ( porque yo me he movido y me lo han dicho mediante un moderador del foro y en el 2276 ) ni siquiera me ha llegado un sms informandolo.
Como veo que el stock de Galaxy Mini ya se ha renovado mi pregunta es si el stock del Galaxy SII tambien ha entrado... Orange nos haria muy felices...jaja
Espero respuestas!
Un saludo.
rack_r_r
No aplicable

Nadie esta con el mismo problema que yo? Esperando Samsung Galaxy SII...
dan
No aplicable

se sabe algo?
rack_r_r
No aplicable

Parece ser que nadie esta a la espera de un Samsung Galaxy SII asi que soy el único al que no se lo envian...jaja! Me lo tomo a risa porque es la única manera... la cuestión es que cancelé mi portabilidad porque me ofrecieron el terminal y un descuento y de esto hace 14 dias aun asi no me quejo de eso tiempo de espera tan largo...pero si me quejo de que si te dan una fecha no la cumplan y no te sepan decir cuando la cumpliran... Stock tienen que recibir cada semana...no me creo que Samsung no envie terminales a un almacen de Orange que no estamos hablando de un distribuidor pequeñito de barrio, ellos moveran mil terminales... Si los moderadores son tan amables de mirar como se encuentra mi pedido de nuevo ( le pase mis datos a David y me dijo que se encontraba pendiente de stock a dia 05/09 ) a ver si con un poco de suerte han recibido stock ya.
Muchas gracias.
dan
No aplicable

rack_r_r créeme, no estas solo... a mi me tenía que haber llegado ayer y de momento nada...Se que el miércoles entró stock de samsung galaxy mini, pero del S2 no tengo ni idea. En orange me dijeron que entraría el viernes, pero a saber... también me dijeron que con total seguridad mi móvil llegaría ayer y mira...

Algún moderador que nos pueda confirmar o desmentir esto?

Saludos.
meldj
No aplicable

Hola, Buenos Días,

Mi portabilidad se hará efectiva para el día 12/09 el ultimo mensaje que tengo pero no va acorde con el estado del pedido según la web, creo que nos vamos a demorar un poco en tener en nuestras manos el tan ansiado aparatico.

En este hilo estoy dando seguimiento a mi pedido
rack_r_r
No aplicable

Siempre pasa igual, yo ya sabia que me encontraria con este problema y que no llegaria en la fecha estimada de entrega...no entiendo porque lo complican tanto con lo sencillo que serie si te hacen oferta en ese momento uno de los terminales en stock se envia para el cliente y fuera... La cuestión es que nos llegara cuando ellos quieran, a mi me empiezan a hacer el 30% descuento en factura a partir del 12/09 segun la chica ese dia yo ya estare disfrutando mi nueva tarifa con datos... pero a este paso no se yo...
David_móviles
No aplicable

Hola, rack_r_r y dan,

He consultado vuestros pedidos en los sistemas y todavía se encuentran pendientes de stock. Los hemos vuelto a reclamar para ver si podemos agilizarlos. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo,

David móviles

Moderador Foros Orange
rack_r_r
No aplicable

Muchas gracias David y a todos los moderadores...la verdad que almenos reconforta que alguien se preocupe de lo que esta pasando con tu pedido... De todas maneras yo no entiendo como hay gente que teniendo fechas de entrega similares a nosotros ( 07/09, 08/09, 09/09 ) ya lo han recibido... supongo que seguiran algun criterio a la hora de hacer esto... pero porfavor que se agilice esto. Gracias
dan
No aplicable

Muchas gracias David y a todos los moderadores...la verdad que almenos reconforta que alguien se preocupe de lo que esta pasando con tu pedido... De todas maneras yo no entiendo como hay gente que teniendo fechas de entrega similares a nosotros ( 07/09, 08/09, 09/09 ) ya lo han recibido... supongo que seguiran algun criterio a la hora de hacer esto... pero porfavor que se agilice esto. Gracias


rack_r_r hasta donde yo se, esto va por departamentos, tu y yo estamos en el departamento de retenciones, que es en el que ahora mismo no tienen stock, pero en otros departamentos pueden tener stock y por eso están cumpliendo los plazos. De todas maneras, a ver cuando les llega stock, me dijeron que les llegaría hoy. A ver si algún moderador nos lo puede confirmar. Gracias!