cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Note 4 ya a la venta

Responder
jorge_orange
Community Manager

Samsung Galaxy Note 4 ya a la venta

samsung_note4.png¡Hola comunidad!

 

Tenemos buenas noticias

 

El esperado Samsung Galaxy Note 4 ya está entre nosotros. Y Orange es el primer operador en España en traerlo para ti, siempre al mejor precio del mercado.

 

El Samsung Galaxy Note 4 no solo se limita a actualizar la línea de phablets de alta gama de la marca coreana. Sino que supone una evolución en cuanto a fabricación del modelo se refiere.

 

Una de sus características más destacadas es su diseño, ya que por primera vez introduce piezas metálicas en su estructura externa. Por otro lado, cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución con la que podrás ver un abanico de colores muy extenso y tendrás la mejor definición para navegar todo lo que quieras.

 

Tiene además dos cámaras, la delantera de 3.7 megapíxeles, con una apertura de f/1.9 para que puedas hacer los mejores selfies y la trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de movimiento Smart OIS para que no pierdas la oportunidad de capturar los mejores momentos, así ocurran a toda velocidad.

 

Samsung también añade el S pen, un accesorio de escritura que mejora versiones anteriores para brindar al usuario una experiencia cada vez cercana al papel. Asimismo, el usuario podrá desarrollar actividades simultáneas y de manera fluida con la función multitarea y el increíble procesador Cuad Core de 2.7GHz.

 

En definitiva el Samsung Galaxy Note 4 es la joya de la corona de la marca. Actualmente, puedes adquirirlo con Orange en el siguiente enlace.

 

Tienes muchos planes para tenerlo en tus manos. Mira nuestra promo aquí

 

¿A qué esperas? Este phablet puede ser tuyo ahora mismo.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
carbal57
Participador ocasional

Este me gustaría probarlo y mucho
sergio_orange
Community Manager

Hola @carbal57 , quien sabe si en próximos pilotos de testers acaba saliendo este terminal ;). Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
carlanglas
Nuevo participador

Eso está muy bien, pero ¿por qué lo ofertais si no está en stock? ¿Cuanto tiempo tengo que estar colgado esperando la portabilidad hasta que se reponga?

 

Si no está en stock no lo ofertéis, o por lo menos avisad

XSkunk
Nuevo participador

+1

sergio_orange
Community Manager

Hola @carlanglas seguimos trabajando para reponer el stock lo antes posible, lo que anunciábamos por ahora son las reservas pero al ser un terminal tan esperado es normal que se hayan agotado las existencias en poco tiempo. 

 

Intentaremos que vuelva a estar disponible cuanto antes.

 

Sentimos las molestias, un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nevermore
Nuevo participador

Anunciábais las reservas??
Pues yo he hecho un pedido con fecha de recepción HOY.
Y nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para avisarme del retraso.

Patético.
sergio_orange
Community Manager

Hola @Nevermore creo que me he expresado mal, siento el malentendido a lo que me refería es que en un principio anunciábamos las reservas por lo que ahora puede que tengamos problemas de stock debido a la gran cantidad de reservas. En cualquier caso estamos trabajando en que el stock se reponga cuanto antes.

 

Un saludo y sentimos las molestias

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nevermore
Nuevo participador

Ese "cuanto antes" de cuanto va a ser?

Por qué orange no ha dado la cara y ha avisado personalmente a todos los usuarios que hemos adquirido el terminal, de que no lo vamos a recibir?
Hemos tenido que ser los clientes quienes, a base de llamadas y demás, destapemos el tema.

Si no qué, nos quedamos en casa con los brazos cruzados esperando algo que no va a llegar?

Así no se hacen las cosas...
carlanglas
Nuevo participador

Eso mismo me pasó a mi... sólo que a mi me lo entregaban al LUNES (solicitando portabilidad el mismo viernes, primer día de entrega)! Y después de estar esperando al mensajero toda la p... mañana, tengo que ser YO quien llame a orange y me digan que el pedido está bloqueado en logística porque no hay stock.

 

Entonces, señores de Orange:

 

- ¿Cómo es posible que no haya stock pidiéndolo el primer día que se pone a la venta?

- ¿Por qué aceptan solicitudes sabiendo que no hay stock? De hecho, se puede seguir pidiendo 'sin problemas'.

- ¿Por qué no avisan que el pedido está bloqueado?

- ¿Por qué en el 1470 y en el teléfono de renove-empresas SÍ afirman que hay stock? ¿Las portabilidades somos clientes de segunda?

- Y la más importante... ¿Cuánto vais a tardar en reponer stock? (y de momento la portabilidad colgada y pagando doble). Porque si es 1 semana espero, si es más, adios y muy buenas