cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Alpha potencia y usabilidad

Responder
sergio_orange
Community Manager

Samsung Galaxy Alpha potencia y usabilidad

Samsung-Galaxy-Alpha-negro-FrontLarge_f1540123.jpgSamsung se ha desmarcado como una marca que le gustan las pantallas grandes, tanto en su serie Samsung Galaxy S como en su serie de smartphones "phablets" Samsung Galaxy Note. A pesar de todo esto, sigue habiendo usuarios que buscan un smartphone que sea fácil de llevar en el bolsillo, algo a lo que no hace oídos sordos la marca coreana, para esos usuarios Samsung lanza Samsung Galaxy Alpha.

 

Este potente smartphone cuenta con un procesador que combina la potencia de cuatro núcleos A15 a 1.8GHz junto a otros cuatro A7 a 1.3GHz, capaces de ofrecerte uno de los mejores rendimientos del mercado actual de smartphones. Cuenta con una memoria interna de 32GB que hace que no temamos en ningún momento por "saturar" nuestro smartphone de contenidos.

 

La cámara cuenta con nada más y nada menos que 12Mpx, una cámara de bastante calidad que nos permitirá tener las fotografías y vídeos exactamente como los queremos. Sin incómodas limitaciones de hardware.

 

Como comentábamos en un principio, una de las principales bazas de este terminal es su portabilidad gracias a su correcto tamaño. Estamos hablando de una pantalla de 4,7 con la que manejar el smartphone con una sola mano. Además con un diseño realmente cuidado.

 

Este smartphone esconde muchas cosas más que te invitamos a descubrir en nuestra tienda online. Como el modo de Ultra Ahorro que hará que nuestra batería dure mucho más.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola @sergio_orange:

 

No entiendo para que anunciáis una cosa en la Comunidad que todavía no esta a la venta. Como siempre engañando con el texto "Te invitamos a que pases por nuestra tiendaonline". ¿Para qué? Si no esta a la venta todavía y aún irá para largo como siempre ocurre con Orange.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 ya está disponible para altas nuevas y portabilidades. Esperamos que pronto esté también para Renove. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"