cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pregunta inocente 😇

RESUELTAS
Responder
Omar_romero
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Pregunta inocente 😇

Hola buenas tardes 😃 hace una semana en la App Ivo un sorteo por el día de la marmota.

alguien sabe cuál era el premio??

lo siento esta mañana me han llamado para comunicarme que era el ganador y no pregunté el premio. Ahora he llamado a Orange para que me recordaran el premio y no han sido capaces de informarme.

alguien lo sabe??

muchas gracias un saludo 👋🏽 

Anonymous
No aplicable

Hola @Omar_romero ,

 

Enhorabuena por el premio, un Samsung Galaxy Z ford 2

 

https://comunidad.orange.es/t5/Concursos/Quieres-ganar-un-Samsung-Galaxy-Z-Fold-2/td-p/661702

 

Saludos,

Omar_romero
Observador frecuente

Hola a tod@s, alguien sabe si al ganar el concurso y recibir el premio estoy obligado a quedármelo o algún tipo de permanencia??

gracias por atenderme un saludo 

Anonymous
No aplicable

Hola @Omar_romero ,

 

Un regalo es un regalo y nunca podria ir condicionado a un Compromiso de Permanencia.

 

Por lo que he leido en las bases de otros concursos de Orange:

 

-En caso de localización del ganador éste deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange.

 

-Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se les hubiera comunicado el premio.

 

-El ganador podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.

 

FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación. Orange se hará cargo de las cantidades que por imperativo legal debieran ingresarse a cuenta por este concepto.

En virtud de lo anterior y conforme a la normativa vigente se informa a todos los interesados que deben someterse a retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F) o del Impuesto sobre Sociedades, todos los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias cuya base de retención exceda de 300 euros y tendrán la consideración de ganancias patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales. Se aplicará el 19% de retención sobre la base imponible y esta se determinará incrementando en un 20 por ciento el valor de adquisición o coste para el pagador del bien entregado