cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCIONADO CONCURSO rugby

Responder
Marta_Power
Participador ocasional

SOLUCIONADO CONCURSO rugby

 

 @noelialp_orange. Despues de enviarme mensaje a través del foro y de correo electrónico de que estaba premiada con 2 entradas de rugby. El partido de rugby se celebra mañana y no tengo entradas.

 

He reservado hotel, aparcamiento, para mi y mi hijo. NO TENGO ENTRADAS.

 

NO os fieis de orange. 

Marta_Power
Participador ocasional

@noeliapl_orange me envió el mensaje de mi premio con la ilusión que me hizo; y el dinero que me he gastado en reservar hotel y parking.

yolamdamenino
Observador frecuente

¿Has ido a recogerlas? Porque había que ir a la tienda Orange de la calle Pelayo para ir a por ellas..

Marta_Power
Participador ocasional

gracias, por contestarme no me han indicado nada. Ayer envié varios email y no me han dicho nada-

@noeliapl_orange no me ha contestado.

 

Marta_Power
Participador ocasional

Estoy en Barcelona con Hotel y parking abonado, claro. Un coste que no me esperaba y no tengo entradas.

Marta_Power
Participador ocasional


yolamdamenino escribió:

¿Has ido a recogerlas? Porque había que ir a la tienda Orange de la calle Pelayo para ir a por ellas..



Estoy en Barcelona con Hotel y parking abonado, claro. Un coste que no me esperaba y no tengo entradas.

Marta_Power
Participador ocasional

Acabo de comprobar mis mensajes y efectivamente tengo el siguiente mensaje:

 

Re: Rugby

De:  noeliapl_orange @noeliapl_orange

Enviado: ‎23-06-2016 08:59 AM

Añadir noeliapl_orange a AmigosIgnorar noeliapl_orangeInforme de contenido inapropiado

Esta es la información que hemos mandado por email:

 

Hola,

 

Ya están las entradas para la Final de la liga FR de Rugby en Nou Camp. Puedes pasar a recogerlas en la tienda Orange de la calle Pelai, 50 (Barcelona).

 

Para recogerlas, puede hacerlo tanto el ganador como el acompañante con su DNI entre hoy y el día 23 hasta las 16h. Como en la tienda tendrán los datos de ambos no hay problema de que uno u otro vaya a recoger ambas entradas.

 

Como se puede comprobar enviado hoy.

 

ACABO DE LLAMAR A LA TIENDA, y me dicen QUE NO ESTOY EN EL LISTADO.

 

No ENTIENDO NADA. Solo se que me quedo sin entrar al partido.

 

 

 

 

 

yolamdamenino
Observador frecuente

Pues es bastante raro. A mí me llego un email el día 20 con la info para recogerlas.

Espero que te contesten cuanto antes y todo haya quedado en un simple despiste y puedas ir

Marta_Power
Participador ocasional

Por favor contestarme los administradores, tengo o no mi entradas y donde.? @sergio_orange @noeliapl_orange 

alexsegovia
Usuario del mes

Si el tema está claro. Ganas, te dicen que has ganado y que tienes las entradas,  @noeliapl_orange pide datos,recibes un mail confirmandolo. Tú,  claro reservas: hotel, parking, ilusiones. Y a la hora de la verdad, las entradas no están,  pero el gasto sí  que sí.  Resultado: nivel de mosqueo incrementándose por segundos. 😡