cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reserva iPhone 6

Responder
Albertoblz
Observador habitual

Reserva iPhone 6

Hola!! Quería hacer una pregunta,el 19 reserve el iPhone 6 para recogerlo en una tienda,se podrá recoger el mismo día 26???
Gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola Alberto, no deberías tener ningún problema siempre y cuando haya unidades disponibles 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertoblz
Observador habitual

Gracias por la respuesta,ahora mi pregunta es,si lo reserve se supone que esa unidad tiene que estar guardada,no??
rafaelrod
Friendly

Hola Albertoblz y Buenos Días.

 

Primero tienen que aceptar las condiciones de nuevo cliente !! si el departamento de riesgos te acepta entonces el siguiente paso es realizar la portabilidad de tu linea, que por lo visto tarda unas 48 h.Vamos que reservado lo tienes, pero si no te aceptan como cliente la reserva tuya la pierdes.

 

Lo anterior es lo que me han comunicado a mí por teléfono, al igual que me han dicho que antes del Jueves sabré si me aceptan como cliente o no, ya que si te rechazan evidentemente ni piden portabilidad ni nada de nada jejeje.

Saludos !!


Rafa

calvaroc
Nuevo participador

Yo hice un pedido de una línea nueva a través de la web el mismo viernes eligiendo el iphone 6 de 64Gb negro. Puse como dirección de envío una tienda Orange. Tengo el número de pedido. ¿Puede alguien comprobarme si llegará el mismo viernes 26 a la tienda? Puedo pasar el número de pedido por privado

rafaelrod
Friendly

 

Enhorabuena calvaroc !!.

 

Entiendo que ya tienes aceptado el pedido y creo que te deben mandar un sms confirmándote la bienvenida etc etc.

 

E igualmente si no va a llegar el día 26 a la tienda tu nuevo iphone 6, te lo comunicarán para que no hagas el viaje en balde jejeje.

Saludos y lo dicho...ENHORABUENA !!.

 

Rafa

 

 

calvaroc
Nuevo participador

El tema es que el día 19 al hacer el pedido recibí un email, desde entonces no he vuelto a saber nada, ni sms ni nada.
Si consulto en la web el pedido no me sale nada. Por eso pedía si alguien puede revisar que el pedido está bien y si llegará el viernes el tlf ya que si no anulo el pedido
tt_am
Nuevo participador

Por experiencia propia dudo que te llegue el viernes el movil...

calvaroc
Nuevo participador

Algún administrador puede revisarme el pedido?
sergio_orange
Community Manager

Hola @calvaroc , ponte en contacto con nuestros compañeros de la sección de móvil por si pudieran echarte una mano con el pedido. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"