cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Promoción Invita y ahorra ¿Sin lista de ganadores?

Responder
nakoart
Nuevo participador

Re: Promoción Invita y ahorra ¿Sin lista de ganadores?

Pues Bueno señores esto es ORANGE, un engaña bobos, que estafan a sus cliente con promociones que no son reales y promesas que no se hacen realidad. En cuantito cumpla la permanecia me borro, porque yo no voy con una empresa que engaña a sus clientes.

sergio_orange
Community Manager

Hola @nakoart vamos a informarnos sobre este tema y te decimos. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola, hemos preguntado internamente y nos han dicho que si hubeiras resultado ganador te hubieran contactado por teléfono. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nakoart
Nuevo participador

Pero tampoco hay una lista lo cual, resulta sospechoso, porque yo traje a tres amisgos en los primeros días de la promoción, y no me creo que en los primero 3 días se hagan 100, ¿Y por que no hay lista? ¿por que no se hace publico el listado?, o es que en realidad no entregais esos premios??... hay alguna sección donde pueda ver si se an añadido bien los amigos que he traido, ¿Y si por un fallo del programa no me a contado uno o mas de los que yo traje, pese a reunir las condiciones? ¿a quien reclamas o donde te direjes?...RESUMO... HAY UNA PROMOCIÓN... SI TE LLAMAN (SI ES QUE LLAMAN A ALGUIEN), ES QUE TE HA TOCADO, SIN LISTADO, SIN FORMA DE CONTROLARLO, SIN NADIE QUE SEPA ALGO... , ¿¿¿HAY QUE FIARSE DE VUESTRA BUENA FÉ!!!??? JAJAJAJAJAJA, Dices que lo has consultado de forma interna... DESPUES DE CUANTO???  DESPUES DE 5 DIAS ME CONTESTAIS???, DONDE ESTA EL DEPARTAMENTO QUE LLEVA ESO, EN EL SOTANO DE UN EDIFICIO EN MITAD DEL PACIFICO???  MACHO!!!! TAS PEGO MAL VIAJE!!! JAJAJAJAJAJA.... EN DEFINITIVAS CUENTAS, UN TIMO QUE SI PICAS Y ERES TAN TONTO DE HACERLO... PUES NADA TE JODS ... VENGA UN SALUDO Y ASEGIR ASí, pero ya no con migo, GRACIAS

sergio_orange
Community Manager

Hola de nuevo, estamos viendo como publicar la lista de los ganadores de este concurso. Sentimos mucho la espera de la contestación 😞

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nakoart
Nuevo participador

Algo me dice que si despues de mas de una semana, no la habeis publicado, no lo vais ha hacer, yo sigo esperando, y preguntado, para ver si es un timo o no lo del "INVITA Y AHORRA" pero me da que poca solución veo, y ya lo tengo mas que claro, a no ser que os inventeis una lista en plan....

 

Javier Alises Banegas (JAEN)

Susana Diaz Bouchate (Murcia)

Vanesa Gutierrez Sanchez (Lugo)

 

Mirarlo por el lado bueno... ya teneis los 3 primeros ya solo os quedan 97.

Una lista no haría mas que hacer pensar mal al personal, una aplicacion dentro de nuestra cuenta Orange que lleve la cuenta de los amigos que traes, seria lo suyo. A no ser... Que lo vallais apuntando en un papel a boli, ese sería el unico motivo por el cual, entenderia que no dieseis acceso, para saber cada cliente el número de amigos que tiene asociados. Y no de esta manera cutre que nadie sabe ni como va eso. Gracias

 

 

 

nakoart
Nuevo participador

Sigo a la espera de que saqueis la dichosa lista, y que nos demostreis a todos que lo del "Invita y ahorra" no es un timo.

 

Gracias

nakoart
Nuevo participador

http://www.gsmspain.com/foros/hp1385803_pp20_p1_Off-topic-Telefonia-fija-Orange-oficial_QUEJA-Listad...

 

ES UN CASO GENERALIZADO...  COMO BIEN DICEN EL DIA 16 A CONSUMO COMO NO SALGAN LAS LISTAS, YA QUE SERÍA CLARAMENTE UN FRAUDE.

nakoart
Nuevo participador

Esto Sigue siendo muy vergonzoso, Sigue sin haber lista, siguen sin contestar y esto del "Invita y ahorra" cada vez huele mas a fraude.

Perez_Orange
Community Manager


nakoart escribió:

Esto Sigue siendo muy vergonzoso, Sigue sin haber lista, siguen sin contestar y esto del "Invita y ahorra" cada vez huele mas a fraude.


Hola @nakoart.

 

Discúlpanos la tardanza en responder. Tal como te indicó mi compañero @sergio_orange , si hubieses sido ganador se te hubiese informado de los pasos a seguir en adelante. 

 

No siempre en todas las promociones, se publica una lista de ganadores.

 

Saludos cordiales.    

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"