cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres conocer las últimas novedades y promociones? Lopez_Orange es tu forero

Responder
osito300
Nuevo participador

hay que pasar un cable telefonico desde la toma de donde esta hubicado el router hasta la entrada de telefono se le conencta a la entrada directa al router y la salida del router a la entrada principal todas las tomas funcionaran
osito300
Nuevo participador

hola bienvenido
tomasnaranja
No aplicable

Hola, en la cuota de adsl disfrutaba hasta hace poco de un descuento, quisiera que me aplicaran de nuenvo un descuento, llevo muchos años con vosotros y espero seguir. Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola tomasnaranja, bienvenid@ al foro!

Puedes consultar las ofertas vigentes para tu servicio desde nuestra página serdeorange.orange.es en la que tendrás varias opciones dependiendo de tu oferta.

Un saludo.
licoseco
No aplicable

Buenos dias! Tengo una pequeña duda/queja en relacción con las ofertas que dais para altas nuevas o portabilidades.



Tengo mi adsl con vosotros desde el mes de septiembre de 2013 y en su momento de la contratación no se me hizo ninguna oferta. Ni ofrecieron moviles a coste cero, ni me hicieron ningun descuento para comprar.



Siempre que veo cualquier oferta vuestra llamo a atención al cliente y siempre me dicen igual, que es para altas nuevas o portabilidades.



Mi enfado es por eso, que no pude ni puedo beneficiarme de ninguna de las cositas que sacais para mejorar la satisfaccion con el cliente.



Ahora, vuestra ultima oferta es que para nuevos clientes no se paga el iva durante todo el 2014. ¿quien no quiere esa promoción? Creo que hasta el cliente mas veterano vuestro la querria, pero no se le puede dar porque no es cliente.



No se si me entendeis por donde voy, pero yo creo que si.



Muchas gracias por atenderme
joseap7
No aplicable

Hola Lopez_Orange,

estoy interesado en contratar la nueva oferta de ADSL + Llamadas, ya que actualmente tengo contratado con Jazztel y contratando con Orange me ahorraría un dinero.

El caso es que al realizar el alta online me aparece en el encabezado, cuando voy a introducir los datos, el Texto “ADSL + Llamadas con Nueva Línea” y me ha surgido la duda de si lo que estoy contratando en una Nueva Línea con nuevo número o si se va a realizar la portabilidad del número que ya tengo y que es lo que realmente quiero contratar.

¿Puedes aclararme esta duda? Gracias.







Cita Iniciado por Lopez_Orange
Ver Mensaje

Saludos foreros!!

Os estaréis preguntando quien es este "Súper usuario" con un avatar de Orange que de vez en cuando publica novedades y ofertas de la empresa. ¿Será oficial de Orange? ¿Por qué no es moderador? ¿Interviene en los hilos de Móvil o ADSL? ¿Qué noticias nos trae?

Pues bien, me presento. Efectivamente soy un usuario oficial de la empresa, pero un tanto diferente a mis compañeros Trini, Nuria, Marcos, Carmen, Jose Manuel, etc... y el resto de excelentes moderadores de los Foros Orange. Mi labor es básicamente ofreceros de primera mano las noticias, promociones, concursos, ofertas, etc... y contribuir a la creación de la comunidad Orange en estos foros, que son vuestro lugar de debate y reunión.

De esta manera, espero aportar mi granito de arena a esta comunidad, que seguro se convertirá en un éxito gracias a las aportaciones de los usuarios y la labor de los moderadores.

Estamos en contacto.