cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion LG G3 + G Watch con renove

Responder
sergio_orange
Community Manager

Genial!! Los wearables parece que serán la sensación de estas navidades, yo estoy deseando hacerme con uno 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

Empezamos con las incidencias, como me temia, el justificante que viene, con el telefono, no les vale como factura a los de LG. al menos ya estoy inscrito en la oferta ahora tengo hasta el 18/01/15 para conseguir la factura...

seguire informando... 

nofly
Solucionador

ya he solicitado las facturas por el servicio de atencion al cliente por chat, se supone que llegara en 1-2 dias por mail...

sergio_orange
Community Manager

Hola @nofly espero que te llegue cuanto antes para que puedas tener tu smarwatch

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

Tras reclamar la factura por segunda vez, por el chat, y casualmente a la misma operadora, hoy ya la he recibido!

Se la he remitido al mail de promociones LG, ya estamos mas cerca... 

sergio_orange
Community Manager

Genial!! Cada vez más cerca 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

seguimos con incidencias, ahora la factura que me enviaron, Factura rectificada, no les vale a los de LG, con lo que he solicitado la factura final, que es la unica que aceptan los de LG, pero en Atención al cliente de Orange me dicen que no pueden darmela hasta los 45 dias despues de la compra del terminal. con lo que llegariamos tarde o con mucho muy justos en mi caso. totalmente fuera de plazo para muchos cliente. he reclamado la factura final y han pasado nota a ver si me la pueden conseguir pero no me dan demasiadas esperanzas xDDD

sergio_orange
Community Manager

Hola @nofly , expón el caso también en nuestra sección de móvil para ver si ellos pueden agilizarlo http://comunidad.orange.es/t5/Factura/bd-p/factura Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
andresin81
Nuevo participador

...Quizas mi ultima experiencia les solvente algunas dudas, en septiembre renove, terminal lg g3 entonces el regalo de lg era una base de carga inhalambrica, me paso lo mismo que comentas de la factura, les mande la que me vino con la entrega del movil, ( aclaro lo mio fue una oferta por telefono ) y lg me comento lo mismo que usted dice, que eso no les vale, bien, llame a orange para solicitar esta factura para que me la mandaran por mail y mi sorpresa fue que me indican que esa factura no aparece en el sistema hasta 45 dias nada mas y nada menos, por lo tanto no me la pueden enviar y sabes que, al final despues de tanto llamar casi un mes a intervalos de 10 dias de llamar pues me di por vencido, ellos acordaron en llamarme y darme una solucion pero a mi no me llamo nadie, bueno pues algo despues de los 45 dias llame solo por curiosidad y me mandaron la factura pero el plazo de la promo ya habia pasado asi que mi base de carga con la cual orange a hecho publicidad para vender terminales pues no la tengo por que orange no me facilito mi factura asi que ojala y tu tengas mas suerte.
Aprovecho para pedir a algun moderador... Que me informara donde puedo poner esto mas extendido para quejarme ya que me siento estafado, por no hablar de que el terminal que venden como libre, no es libre, es un terminal liberado, que parece lo mismo pero no lo es y por esa diferencia tambien me siento estafado
nofly
Solucionador

Hola a todos

Pues bien finalmente me acaba de llegar el reloj, despues de batallar un poco con las facturas y con LG,(lg no aceptaba, justificante de compra, ni factura rectificativa, ni se supone que un duplicado de factura, pero al final lo aceptaron y todo ha ido bien). 

20150105_165834.jpg