cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Sony

Responder
Abile
No aplicable

Promoción Sony

[TABLE="width: 500"] [TR] [TD]Hola Lopez Hace mas de dos meses me apunte a una promocion en la que al renovar mi terminal por un xperia Z1 me enviaban fratis un smartWacht2 de sony sabes como esta esto. No he recibido nada saludos[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Saludos foreros!! Os estaréis preguntando quien es este "Súper usuario" con un avatar de Orange que de vez en cuando publica novedades y ofertas de la empresa. ¿Será oficial de Orange? ¿Por qué no es moderador? ¿Interviene en los hilos de Móvil o ADSL? ¿Qué noticias nos trae? Pues bien, me presento. Efectivamente soy un usuario oficial de la empresa, pero un tanto diferente a mis compañeros Trini, Nuria, Marcos, Carmen, Jose Manuel, etc... y el resto de excelentes moderadores de los Foros Orange. Mi labor es básicamente ofreceros de primera mano las noticias, promociones, concursos, ofertas, etc... y contribuir a la creación de la comunidad Orange en estos foros, que son vuestro lugar de debate y reunión. De esta manera, espero aportar mi granito de arena a esta comunidad, que seguro se convertirá en un éxito gracias a las aportaciones de los usuarios y la labor de los moderadores. Estamos en contacto.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Abile :) Esta promoción estaba vigente para altas y portabilidades realizadas a través de la web, por lo que tendrías que contactar con mis compañeros de Tienda Online en el 902 051 200, para que te informen sobre ello. Saludos.
fatima_saiz
No aplicable

Hace unos dias, me llamaron de promociones Orange, para comunicarme que habia sido ganadora de un viaje a Venecia, por el que participé a traves de la aplicación de la tienda orange, para Android. Me pidierin mandar una copia del contrato que tengo con Orange, para verificarlo, y me dijeron que en unos dias se pondrian en contacto conmigo. Como ya han pasado unos dias y no se nada, he llamado a Atwncion al cliente y no me han podido ayudar, porque desde ahi no saben con quien comunicarme para poder contactar. Alguien sabe algo, de como podria hacerlo? O en cuantos dias se podran en contacto conmigo? Cualquier ayuda o información, haganmela saber, porfavor. Gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola fatima_saiz :) Como te decía por privado, entiendo que los compañeros que se ocupan de estas promociones tendrán que realizar algunas gestiones con la documentación que has enviado. No te preocupes que cuando finalicen contactarán contigo. Desde aquí no podría decirte porque no tenemos acceso a esa información :( Un saludo.